Conozcamosnos

No se si ya han echo este post pero yo queria conocer@s a todas:)
Bueno para empezar.Me llamo Juana Graciela Ramìrez,tengo 25 años (recien cumplidos:D)…y desde hace poco me eh mudado de casa,pues,lo que pasaba era que mi vecino,odiaba a los animales y eso me daba rabia:mad: pos,ya os contare porque tengo mucha rabia,succede que en el barrio viejo donde yo vivia estaba repleto de gatos…pues,mi vecino no se porque tenia tanta bronca a los animales que agarro a uno y lo mato envenenandolo con una pastilla,fue asi que a la otra mañana me entere de todo esto y sali a denunciar a la policia,pero nadie me escuchaba,entonces como la denuncia no sirvio,intente hacer juicio por violar los derechos de los animales,pero parece que tambien no me escuchaban,me canse de que nadie me escuchara y no supe que hacer…como yo no queria que le pase nada a mis gatines me mude,porque tolbar es un travieso igual que sarah,juegan por cualquier lado de la casa:Daunque a veces siento la bronca de que nadie me hubiese ayudado pienso en los gatos que andaban por ahi…solos y desamparados…bueno,esa es un pcoo de mi historia:th_catman:

adios¡:th_thkiss2:

Estimada Dña Juana o “Juanita” si usted me lo permite, en primer lugar felicitarla por la simple razón de ir a denunciar a semejante individuo.

Vivimos en una sociedad ([I]joer que frase más tópica de inicio[/I]) en la cual la justicia se parece mucho al trabajador que se involucra en los sindicatos, saber sabermos que existe pero después ni diosx lo vé por aquí.:rolleyes:

Mi Recomendación como Terapia:
Tiene usted buenas intenciones, pero falta de mayor empuje y agresividad; jugando con su nombre “[B]juanita[/B]” y su NICK “[B]gafe[/B]…” le recomiendo que se transmute por unos momento en un personaje femenino histórico como era [B]CALAMITYJANE[/B] “[B]juanita[/B]”&"[B]calamidad[/B]", mujer de armas tomar, de gran corazón pero que si había que meterse en un fregado, pegar tiros y dar ostias… ahí estaba ella, en una época donde las mujeres no eran “[B]MIEMBRAS[/B]” de nada.

Adquiera traje estilo Bufalo Bill, sombrero vaquero (puede valer el que le suministran en cualquier despedida de soltera:cool:), unos guantes para no rozarse los nudillos y…

[B]TOC, TOC[/B]
¿Quién es? (su vecino)
[B]Juanita! capullo![/B]

“Ipso facto” agarrandolo del cuello de la camisa [I][B]inflelo a ondanadas de ostias[/B][/I], mientras le hace repetir la siguiente frase para que no la olvide:

“NO DARÉ PASTILLAS A LOS GATOS, SALVO PARA VITAMINARLOS O PROCURAR QUE NO SE REPRODUZCAN”

Que la repita 50 veces acompañado de ostión por cada mala dicción u error.

Cuando la Policía de cercanías alertada por los vecinos, estime bien realizar acto de presencia,… dígales que: (sujetando el sombrero vaquero con las manos, y poniendo carita de gato “shreck” con botas) [B]está a tratamiento psicológico en mi gabinete.[/B]

Será una mínima falta [U]sin lesiones[/U] ([U]ve ahora el uso apropiado de los guantes[/U]?) por enajenación mental transitoria y… para casita, con autoestima y poderío reforzado, lista para enfrentarse a cualquier nuevo reto.

Hombre alquien de Alicante!!!
Ya era hora parecia que estuviera yo sola!!!
Venga yo me llamo Andrea tengo 22 años y estoy loca perdia

[quote=Wenda;58933]
Venga yo me llamo Andrea tengo 22 años y [B]estoy loca perdia[/B][/quote]

Ni lo jures!! :8::8::8:

Bueno, yo también estoy un pelín torradita, para qué mentir??
Yo me llamo Rosana (Ro para l@s amig@s, así que por favor, llamadme Ro que Rosana es demasiado largo y me cansa :)), tengo 26 años, soy de Valencia y básicamente me encargo en el foro de pinchar a la gente para que se apunte a las quedadas de Valencia así que…

Gafelina, reina de mi corazón ¿qué tienes planeado para el período comprendido entre el 23-27 de Julio? Nada importante ¿verdad? pues no se comprometa demasiado, que conozco a una Alicantinina que se va a venir a Valencia a la quedada…y ahora puede que sean dos!!

:D:D:D:D:D:D

Jajajaja!!! Torradita?? Un pelín?? Lo tuyo es muserio!!!

Desde luego, nunca habrás visto tanta pirada en un mismo taller de fallas :cool:

Yo soy Liliana (pero, siguiendo las Celenorules, Lilo es más corto y me he acostumbrado :D), soy de México, vivo en España y ésta es mi última quedada como Valenciana, luego será en Madrid y a cambiar hasta el final de los tiempos :smiley:

[I]Venga yo me llamo Andrea tengo 22 años y [B]estoy loca perdia[/B][/I]

Wenda que nombre mas precioso tienes :eek:

y que decir de Miss “RoSS”

Yo soy Liliana (pero, siguiendo las Celenorules, Lilo es más corto y me he acostumbrado :D),

…que recuerdo mi primera novia cuando tenía 8 añitos se llamaba LILIANA, es ahora la segunda vez que oigo este nombre… por aquí pocas hay.

Me suelen llamar “Vic”…y soy como los VIOLINES STRADIVARIUS, a “los entendidos” le fascinan, pero pocos saben hacerlo sonar decentemente.

[quote=AIS;58954]

Me suelen llamar “Vic”…y soy como los[B] VIOLINES STRADIVARIUS[/B], a “los entendidos” le fascinan, pero pocos saben hacerlo sonar decentemente.[/quote]

y son muy muy muy carisíííísisisisisismos…salvo cuando algún violinista poseedor de uno se lo deja olvidado en un taxi y tiene que salir en la tele ofreciendo una recompensa astronómica para recuperarlo y aparece y graba un disco y se hace muy muy famoso y…me estoy liando :th_1397403:

Vic…Naranja o cristal???
Me pregunto cuántas veces te habrán hecho ese chiste…:rolleyes:

Visto lo visto me lo voy a currar un poco ampliando mi informacion. Aunque antes de nada quiero destacar la foto del avatar de AIS en el que le ha colocado unas gafitas que le quedan muy sexis al mininos.

Como he dicho antes me llamo Andrea y tengo 22 años. Soy de Alicante y a parte de currar como todos toco el bajo en un grupillo de rock haciendo conciertillos en algunos sitios.
Me gusta mucho la musica y los michis, y el foro es la mejor forma de pasar mi tiempo muerto en el trabajo!!

Hola, pues yo soy Patry, de Roquetas de Mar, 26 años… y trabajando, asi k no puedo escribir muxo.

uno se lo deja olvidado en un taxi

la historia de mi vida

la foto del avatar de AIS en el que le ha colocado unas gafitas que le quedan muy sexis al mininos.

A que sí…:cool: son unas CAT-Ban.

toco el bajo en un grupillo de rock haciendo conciertillos en algunos sitios.

Recuerdo tus fotos con instrumento y el pelo largo:)

Hola, pues yo soy Patry, de Roquetas de Mar, 26 años…

Me encantan la “roquetas”… :smiley:

otra vez el chiste del BIC najanja, VIC cristal… diosx es una maldición. Si al menos me hubiera llamano HEINZ.

[quote=AIS;58971]

otra vez el chiste del BIC najanja, VIC cristal… diosx es una maldición. Si al menos me hubiera llamano HEINZ.[/quote]

Es que yo soy muy de humor facilón…humor simple como una misma! :stuart::pinch::tt2:

Muchas gracias pero me sobran SS…ay ay! que me he imaginado a mi misma con semejante melena leonina y, casi que creo que no me quedaría muy bien…parecería una fregona con mocho incluido y eso no me trae buenos recuerdos ahora mismo :D:D:D:D

Ayyyy! La niñez y adolescencia en los 80!! Pobrecita mía!

:D:D[B]que risa!..[/B]

O.o que cosas…no la hago tan larga Me llamo Alejandra tengo 25 añitos que son poquitos…ingeniero y sin trabajo aun…soy de Mexico. :smiley:

Alehsa que bueno que tengas mi edad!!!:smiley:
¿como que siendo ingeniera no haz conseguido trabajo? es un buen empleo para empezar,bueno…espero conocerte pronto!! me encantaria que hagan un día en que todos los gatunos nos podamos reunir en algun sitio para concocernos entre todos!! me encantaria:D

Bueno, me animo :stuck_out_tongue:

Yo me llamo Carlos, tengo 19 años, soy de Málaga y estudio Farmacia en Granada.

Según me he dado cuenta, formo parte de la minoría masculina del foro. ¿Tan poquitos tíos tienen gato?

Y nada, así resumiendo soy yo. Ahora os hablaré de mi gato :stuck_out_tongue:

Jazz es un precioso gatito negro que recogí de un bidón de basura el 9 de Junio, mientras salía con unos compañeros a tomar algo. Tuve el gato escondido en mi residencia durante una semana, pero le dije a mi madre que se lo tendría que traer para casa, por que me lo llegan a pillar, y me dejan de patitas en la calle.

El nombre se lo puse por el gato de los aristogatos, una película que me encanta. Y poco más, en el veterinario me han dicho que el gato esta sanísimo, que se le ve estupendo, y que tuvo mucha suerte de encontrarme ^^

Y ya he escrito demasiado :stuck_out_tongue: Un besín! ^^

por el gato de los aristogatos, una película que me encanta.
[B]Oye! compartimos ese gusto! a mi tambien me encanta esa peli:3:[/B]

Pues asi es Gafelina ingeniero y sin trabajo…pero eso es muy comun en Mexico, ando consiguiendo un buen trabajo pero el asunto va leeento leento…por mientras tengo vacaciones forzadas y aprovechandoles me he ido de viaje hace poco a Japon pero ps el dinero se acaba y uno tiene que regresar asi que ahora estoy aqui esperando por el mentado trabajo…bueno quiero decir esperando la respuesta afirmativa porque ya he firmado papeleria correspondiente.:smiley: