Conozcan al Churre, que en paz descanse

Bueno soy nuevo en el foro … me encantan los gatos … me llamo Luis, tengo 21 años y soy de Peru, y empiezo haciendo en memoria a uno de los gatos que tuve … El Churre

Aqui el churre cuando no, echado en el sofa

Aca mirando a mi mama como lava la ropa

Y aqui pasando la voz …

y aca otra vez …

y la última del churre por el momento …

bueno, primero que nada buenos dias desde Peru (alla debe ser las 3 pm mas o menos), el Churre era un gato bien engreido … y cuando su madre tuvo su parto número 9 creo, se puso celoso de las crías, siempre que pasaba por donde estaban las crías, el Churre se ponía uraño, y como había aprendido recien a salir a la calle (mi gato macho no lo dejo salir nunca, ya se acostumbro, el churre no salia, su madre lo saco) se iba cuando salian los gatitos, y un día ya no volvio :frowning: … voy a tratar de buscar fotos de mis primeros gatos … para postearlos por aqui … pobrecito el churre … que destrozos no nos ha hecho…
Salu2

Desde Peru nada menos!
Que bonito Churre!
Quizas algun dia nos cuentes que acaba de llegar a casa.
:wink:

huh … gracias por los animos Bicos … pero eso ya fue hace un año y mas … :frowning: … que en paz descanse …

:frowning:

Un Gato bien guapo.

Mi debilidad en la fisonomía de los gatos, son sus facciones más que el color de sus ojos (ángulo del rostro…etc), pero tengo debilidad por los gatos con orejas grandes, como tu Churre.

Lo siento, sé de primera mano lo que es perder un gato (mi amigo Sombra …!!) :’(.

Salu2, Ais