CONSEJO: a mi gata parece que no le gusta la arena aglomerante

Hola,

Con las maravillas que hablais de la arena aglomerante he comprado un paquete pero a mi gata parece que no le ha gustado. Le ha cambiado de la de sílice a esta. Lleva desde el mediodía que no usa el arenero, ni se atreve a remover sólo la olisquea. Como lo hicisteis vosotros este cambio? Algún consejillo, please

Hola lana, yo también cambié de la de silice a la aglomerante pero no de sopetón, tengo dos areneros así que deje uno con la de silice y otro con la aglomerante, al par de dias le puse unas cuantas priedras de silice (una cuarta parte mas u menos) en la aglomerante y a la semana o asi ya le puse solo la aglomerante y sin problemas, la verdad que están encantados con el cambio.
Si sólo tienes un arenero se me ocurre que pongas silice en el a la vez que la aglomerante a ver si asi lo siente más familiar y ya harás luego el cambio completo…
Saludos…

yo hice lo mismo. Tengo tres arenero y hasta que se me acabe la otra arena, sigo poniendo uno con piedras y dos con arena y poco a poco lo voy cambiando.

Yo les mezclé lo que me quedaba de sílice con aglomerante para que se hicieran a la nueva textura. Después cuando se ensució, pues les puse sólo aglomerante y encantados. Yo creo que les gusta más porque las piedritas son más pequeñas. Es como ir a una playa con arena de “parque” o ir a una playa de arena fina, al andar es más cómodo.

Pero vamos, mézclaselo poco a poco y verás que luego le va a encantar…

PD: Yujuuuu mensaje número [B]100[/B]!!! :D:D:D:D:D

Gracias así lo haré