CONSEJO! La "protectora" de Granada está gestionada por asesinos

Mucha difusión de este caso. Si hay ideas al respecto, poneros en contacto con Alejandra para ver qué se puede hacer: alejandradcs@yahoo.es

oS COPIO EL MAIL:

Hace años me tocó un caso con esta mierda de protectora, que en verdad es una perrera…dejaron morir a un boxer o lo vendieron, nunca me quedó claro…el dueño de la perrera era un criador, si no me equivoco se apellida Domenech…perdonad que son muchos casos ya…
La cosa es que esta gentuza pedía unos 200eu por la adopción de un animal de raza ya adulto…y ante la pregunta más que lógica, de si venden en segundamano cachorros de boxer por 250eu y nadie adoptaba a este, que pasaba? dijo…pues lo sacrificamos…
Le pregunté si eso mismo pedian por un mesticito y me dijo…no hombre, por esos pedimos 30 ó 40 eu…hijoputa.
Si es el tal Domenech, es que me suena mucho que si que es él…criaba podencos, tenía una web, y además era juez en exposiciones caninas…tengo que mirarlo, me lo ha recordado este mail…la cosa es que si es él (que yo creo que si) es para joderle vivo…

Date: Sun, 13 Apr 2008 09:21:32 +0000
From: alejandradcs@yahoo.es
Subject: Re: tema gatitos en peligro
To: mcmaruxa@hotmail.com
Hola M. Carmen.

Te cuento un poco. La “protectora de Granada” ha estado gestionada por verdaderos “asesinos” que tenían a los animales en unas condiciones pésimas, dejaban morir a los animales de frío, no tenían higiene y los sacrificaban con menos dosis de pentotal (porque es caro) con lo cual los animales morían tras una larga agonía y para colmo no los dejamba ni los 10 días esos que dicen que tienen que estar. Incluso han sacrificado 6 perros de residencia, pensando que eran callejeros. Fíjate hasta qué punto tenían poco controlados a los animales que había allí. El caso es que esta persona fue denunciada y me parece que han cambiando de personal. Pero en Granada el número de animales abandonados es muy alto y en la perrena no hay sitio.
Un prímo mío que tiene una residencia canina ha hecho un contrato con el Ayuntamiento, le dan dinero a cabio de que él reciba los animales que los laceros cogen en lo que es la capital (los de los pueblos van al otro lado) Mi primo por lo menos los trata bien, los deja todo el tiempo que puede y hace lo imposible por buscar adoptantes. Los del Ayuntamiento le tienen dicho que los gatos los sacrifique directamente, pero él los deja para que yo pueda buscarles adoptantes. Pero claro, aquello no está acondicionado para gatos (ya que es una “perrera”) Los gatos están todos juntos en una jaula de unos 3m cuadrados y allí pues lo pasan mal, aunque están bien atendidos dentro de lo que cabe.
Son gatos de la calle y muchos escapados o perdidos. Ahora hay tres hembras, las tres muy sociables y cariñosas, una de ellas venía embarazada y ha tenido 6 cachorrillos, y hay un macho naranja de ojos azules que es el que más me preocupa, porque está sin castrar y es muy asustadizo. Ese lo van a tener que sacrificar si no encuentro a alguien que se lo quiera quedar, alguien que tenga campo o alguna persona que de verdad tenga interés y le quiera dar cariño y le ayude a que se adapte a una nueva situación.
El gato está muy triste siempre, en una esquina… Y ya no sé que puedo hacer. Tampoco soy partidaria de enviar animales por “correo” es un trauma muy grande y más para un gato que ha estado acostumbrado a estar en libertad y por otro lado nopuedes a ver a quien se lo das ni sabes en que condiciones va estar… sobre todo despues de leer eso que circupa por internet de las dos personas estas que se dedican a trapichear con los animales por MRW…

En fin, ese es mi caso. Si ves que me puedes ayudar de alguna manera, difundir la situación por donde puedas o ponerme en contacto con gente que pienses que puden ayudarme te lo agradeceré mucho.

Un saludo.

de nuevo la impotencia me mata… roqui, recibes mucha información de este tipo, gracias por difundirla. jamás imaginé que la hubiera tanto maltrato y salvajada por todas partes.
pero de nuevo, la eterna pregunta… qué podemos hacer además de firmar y firmar y firmar…?