Consejo por favor

Hola, soy nueva aquí y lo cierto es que acudo a esto porque no sé qué hacer. Tengo un Cocker spanish, bastante mayor, de 14 años. Ya hace tiempo nos dijeron que tenía artrosis y vimos como poco a poco iba perdiendo masa y fuerza en las patas de atras. Hace unos días la cosa fue a peor hasta el punto de que ya no puede levantarse, llora cuando quiere que le levantemos e incluso ayer mismo no llegamos a tiempo y se meo encima. El veterinario nos ha dicho que posiblemente sea un pinzamiento en la columna y que como es muy mayor para operarlo lo mejor sería ir pensando en dormirlo para siempre… No sé que hacer, no puedo dejar de ver lo de matarlo como la opción fácil, no dejo de pensar que pueden haber más opciones e incluso he estado mirando sillitas. Si habeis pasado algo parecido o creeis que podeis acosejarme en algo por favor, decirlo, ya digo que no se que hacer…

Yo consultaria a otro veterinario antes de dormirlo tiene que haber mas opciones…

Lo he llevado al veterinario y nos han dicho que provemos con corticoides durante una semana… LE han recetado vitamina B para el sistema nervioso y Dacortin, ¿Alguien a probado este medicamento? Me han dicho que es muy fuerte…

La verdad es que no lo he probado espero que alguien te pueda ayudar mas… de todas maneras por lo menos le mandan un tratamiento a ver si mejor

Mucho ánimo y suerte!!!

Nosotros conocimos otro caso parecido, era un Pastor Alemán también mayor que le pasaba lo mismo. Al final le durmieron porque no podían sujetarle con lo que pesaba.
Sinceramente yo cuando iba a verle salia llorando, pero si eso me pasara a mi, no tengo ni idea lo que haría.

¡Suerte con el medicamento!

Sigue sin poder mover, las patas pero lo cierto es que hoy está más animado, nos hace que le paseemos por la casa (lo llevamos sujeto con una especie de cinta y el va andando con las patitas de delante, que por cierto se le están poniendo verdaderamente fuertes), come bastante, nos avisa para que le llevemos a su sitio cuando tiene que hacer sus necesidades… Está realmente más animado que estos dos últimos días, hoy es el primer día de la nueva medicación, espero que esta funcione por fin. Muchas gracias.

Bueno va mejorando me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡