Consejo: Secador de pelo "gatuno"

Hola a todos/as:

Este tema lo lancé hace unos días, pero vuelvo a ponerlo porque creo que se ha borrado, debido al problemilla técnico (si está repe, perdonad).

Os quería consultar acerca de algún secador de pelo (de humanos, se entiende) que no sea muy ruidoso y que no asuste demasiado a los mininos. El mío no es de los escandalosos, pero a Holly casi le da algo el otro día cuando intenté secarle las patas. :3:

Había pensado en los pequeños esos que venden de viaje, pero realmente no sé si quitan mucho ruido o no.

¿Algún consejo o experiencia al respecto?
Gracias por adelantado.

supongo que dependerá de la potencia, pq no vas intentando usarlo tu delante de ellos y asi que vean que no es malo. Con la escoba electrica al principio salían corriendo, ahora ya nada, a menos que les empuje con ella y se mueven lo justo para limpiar debajo de ellos jeje

Pfff… bueno, lo que me pides es todo un sacrificio con el calor que hace todavía en Málaga y en una casa calurosa. Supongo que estaría más acostumbrada si hubiera estado en casa en invierno, pero llevamos juntas solo 3 meses.
Lo intentaré de todos modos, aunque sea poquito a poco y poniéndome el ventilador cerca, jeje.
Gracias, elfo.

Para evitar que haga mucho ruido ponlo a la mínima potencia. Lo que hacemos nosotros cuando bañamos a los peludos es que encendemos el secador un ratín antes de usarlo, para que se acostumbren al ruido. Además, para que no les resulte violento, le pongo la boquilla de cuando te alisas el pelo para que el chorro de aire sea más pequeño. Eso sí, se lo pongo calentito para que entren rápido en calor y no le cojan mucha manía… :D:D:D:D:D