Consejo sobre convivencia dificil

tengo 2 perros y 5 gatos . una de ellos (schnauzer gigante hembra) es muy buena,cariñosa y dominante con los otros animales. tiene 3 años y desde que llego (3 meses) convive con los gatos. es como obsesiva con otros animales cuando los ve ( mas desconocido sea) quiere olerlo ,tocarlo y mueve la cola pero a medida que pasa el tiempo se pone mas tensa,no quiere que se vayan y hasta levanta una pata y hasta a llegado a temblar. el problema es que mi hijo entro 2 gatitos muy pequeños que encontro abandonados ,al principio se los mostrabamos y los besaba pero ellos estaban quietitos , ahora quieren correr y trepar y al hacerlo ella los quiere agarrar con su boca. Es tan obsesiva que la dejamos que los vea alambrado de por medio y se pasa horas, no le importa que la llamen,ni la comida ,ni siquiera si siente el porton siendo super guardiana, solo le interesa ver los gatitos. por favor si alguien me puede orientar sobre que hacer,no quiero que lastime a los gatitos y no encuentro a quien darselos. gracias !

si no os los quereir quedar, puedes anunciar a los gatitos por internet, aki mismo por ejemplo en el apartado de animales perdidos, adopciones y acogidas, pon fotitos de los pekes y kizas tengas suerte…
yo sobre perros poco… pero mi gatito se crio con un perro, y al principio jugaban muy bruto, y el gatito lloraba, y el perro tb xk este se le enganchaba al rabo, pero terminaron por quererse como hermanos…
dices q la perra es muy dominante, pero ya ha convivia de antes con otros gatos no?? llevan muy poco tiempo los gatitos en casa??? quizas sea por la novedad, que esta ansiosa por estar con ellos…
no se… yo es lo que te puedo decir, a ver si te dicen algo los que tengan perros y gatos… suerteee!!!