Consejo!

Tengo un gato que lleva 1 año con migo, de vez en cuando ha venido algun perro a casa y han estado jugando y eso el caso es que ahora voy a tener un perro y queria que me dierais consejos para que desde el principio valla todo sobre ruedas y se hagan compañia, el perro es un yorkshire de 2 meses y el gato es un gato común.

Gracias de antemano

[I]Holaa!! bueno en principio creo que sera bien recibido ya que como cuentas ha estado con perros y fenomenal, ademas de que el perrito es pequeñin y sera mas facil que el se habitue a la gatina , muchas veces, no siempre, pasa al reves que el perrito es adulto y no aguanta los gatos jejeje, yo tuve una ves un gatin sucio en de mi firma (dep) y cuando lo lleve a casa tenia 7 perros pero uno de ellos vivia dentro con nosotros, porque tenia una patita mal, le tenia un coraje a los gatos increible y no sabes como se puso cuando lleve al chiquitin solo queria cojerlo, poco a poco se lo fuimos hacercando, le medio gruñia…pero nunca dejabamos que le isiera caso, hasta que poco a poco no le quedo mas remedio que asimilar que el gatin dormiria con el en su casa jajajjaa y asi se hisieron amigotes, menos cuando sucio le robaba su lado del sillon jajajajaj[/I]
[I][/I]
[I]mucha suerte!![/I]