Consejo

hola a todos, quisiera un consejo, vivo sola en apartaestudio y quisiera tener un gatito pero estoy indecisa por que la mayor parte del tiempo estaría solo porque trabajo de la mañana hasta la tarde.

quisiera saber si se puede tener un gatico en esas condiciones

Comprate dos, asi se haran compañia…

[QUOTE=ZeN88;204098]Comprate dos, asi se haran compañia…[/QUOTE]

mejor adopta a dos

Eso, eso… jaja que lo he dicho asi deprisa y corriento…

Adopta dos hermanitos, así se llevarán bien desde el principio. Dos gatos no dan más trabajo que uno, dan el mismo! y es una alegría verlos como juegan y se hacen compañía

yo trabajo de 9 a 7 en invierno y la gata se pasa sola todo ese tiempo.
teniendo su agua, su comida y su arena no hay problema, claro que si puedes adoptar dos pues mucho mejor

Yo trabajo de nueve a seis y media y Saki esta estupendamente

Con tansolo dos meses y 5 dias, Rai estaba la mayor parte del dia sola y esta muy bien y :tt1: es una mimosa :tt1:.

[QUOTE=Ari&Erik;204124]mejor adopta a dos[/QUOTE]

Los Gatos son animales solitarios,aunque esten solos van a encontrar con que jugar y no habra problemas,ellos se distraen con lo que sea,solo con los perros es diferente si va a estar solo es recomendable tener 2 perros,a los gatos les da igual,porque cuando crecen ni pueden ver mas al otro gato ,solo que en el departamento no le debe fatar comida ni bebida y algun juguete y son felices.lo digo por experiencia.:wink:

Los gatitos pequeños si que es necesario que les prestes atencion, podrias adoptar a un adulto, requiere menos atencion que un cachorro.

[QUOTE=CyntiG;204289]Los Gatos son animales solitarios,aunque esten solos van a encontrar con que jugar y no habra problemas,ellos se distraen con lo que sea,solo con los perros es diferente si va a estar solo es recomendable tener 2 perros,a los gatos les da igual,porque cuando crecen ni pueden ver mas al otro gato ,solo que en el departamento no le debe fatar comida ni bebida y algun juguete y son felices.lo digo por experiencia.;)[/QUOTE]

los gatos no son tan solitarios como se piensa y es malo dejarlos solos en casa muchisimas horas. Los gatos hacen grupos cuando estan en libertad, sobretodo entre hembras, incluso hacen de madres de otras para echarles una mano. Nunca es lo mismo tener un companyero con quien jugar y que te de mimos que estar solo, sino preguntaselo a todos los foreros que tienen mas de un gato, q te cuenten ellos.

Yo tuve a Indi durante 15 años y por causas laborales se pasó muchas horas sola y ahora que nos faltó teniamos claro que tendriamos dos así que tenemos dos hermanas (pantera y tigre) y no hay color.No hay mayor placer que ver como juegan, se persiguen…El trabajo es el mismo con un pelin mas de gasto pero donde come uno comen dos (como en el anuncio de IKEA je,je)

Si es un cachorro lo mejor es que adoptes dos, ya qu eal pasarse todo el dia solo se aburrira bastante, así que juegue y se agote, ya que los cachorros tienen mucha energia.
Dos gatos te van a dar la misma faena que uno.:balloon: