Consejos:Mi gatita está embarazada

Hola! Soy nueva en aquí y me gustaría muchísimo que alguien me ayudara
Verán, tengo 3 gatitos; 2 gatas y un gato
Y una de mis gatas está embarazada, se me escapó una noche y un día me di cuenta que tenía botadas las tetitas y pues ya… Yo eh tenido gatos toda mi vida pero siempre habían sido machos así que no se cómo tratar, o cuidar una gatita en su situación así que espero y puedan responderme 3 dudas aquellas personas que ya han tenido gatitas

1-es necesaria la comida especial? O le puedo seguir dando lo de siempre?

2- al tener los gatitos, yo puedo tocarlos o agarrarlos de inmediato? (Tengo la duda por qué eh escuchado que si los tocas ellas los matan)

3- (esta es la mas importante) ella se puede poner agresiva con sus hermanos? Eh escuchado que se vuelven muy territoriales y la verdad es que no me gustaría que se lastimaran entre ellos, cabe agregar que yo los adopte de la misma mamá, es decir que literalmente son hermanos de sangre, nunca los quise separar es por eso que adopte los tres. Así que creen que se puedan pelear o algo?

Disculpen la mega pregunta pero es que nunca eh tenido gatitas hasta ahora y en mis planes no estaba que se embarazara así que no se qué hacer ni como atenderla agradezco mucho su atención gracias :heart:

y porque no la esterilizas?