Consejos para amistad felina

Hola, soy nueva en el foro y necesito consejo, ya que he estado leyendo y hay muy buena disposición aquí.
Tengo dos gatitas preciosas Pumba, la mayor de cinco años, juguetona, consentida, y la dueña de mi casa. Y acaba de llegar Simba de tres años, más bonita estéticamente, pero aún muy desconfiada, asustadiza, y un poco arisca.
Pumba ha visto peligrar su territorio, logicamente, y ataca constantemente a Simba, que se pega unas carreras para esquivarla…pero aún así no lo suele conseguir, porque en tamaño Pumba dobla a Simba, y en picardía, y en conocimiento de la casa, claro…
Aunque llevan seis meses juntas, no consigo que se quieran, ó en el peor de los casos que se toleren… y no se ataquen, porque ahora S se revuelve y le hace frente a P, se bufan una a la otra y en muchas ocasiones tienen gatuñazos las dos, sobretodo Simba.
Tengo mucha paciencia con ellas, procuro no intervenir, según me han aconsejado los veterinarios, pero veo que el tiempo pasa y no se adaptan, y no soy capaz de permitir que Pumba acribille a Simba, las adoro a las dos, pero defiendo un poco a Simba, pues veo que es la más débil, y de momento Pumba no se enfada conmigo, pero sé que esto no es bueno.
Espero que tengais algún truco, ó me podais aconsejar para hacer que el clima “gatuno” mejore en mi casa.
Un saludo.

las tienes esterilizadas?

Yo de ti volveria a empezar de nuevo. Coge a Simba y llevala en tus brazos donde esté Pumba. Mientras tienes en brazos a Simba dale caricias y mimos a Pumba para que se relaje. No se!supongo que poco a poco y siguiendo las pautas de presentación podrias conseguir un buen resultado. Prueba a ver que pasa. Pero procura no dar favoritismo vaya a ser que se pongan celosos por ti.

Eso iba a decir yo,sigue unas pautas de presentación,yo lo vi en una página web,la cosa es que no sé si se pueden poner enlaces de páginas de gatos externas a este gran foro…
Si no está permitido,disculpen.

Espero que se pueda.
Un saludo!