Consejos para viajar con tu perro

[B]Animales a bordo[/B]

Os dejo este reportajillo con algunos consejos para transportar a vuestros perros. Lo he visto útil y me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros.

Espero que os ayude. Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que si no hay más remedio que volar, lo mejor es el coche, porque para los demás medios tampoco es que existan muchas facilidades

Ahi va mi consejillo con lo que nos ha ocurrido el mes pasado:

Si vais a zona de campo, revisad si hay exceso de “arrancamoños”, por ese nombre lo conozco yo, unas bolitas pequeñas rodeadas de pinchitos provocadas por alguna planta (de esas que se te meten solas en los calcetines y te hacen polvo)

Supongo que si vuestro compañero/a es un perrito grande, no habrá mucho problema, pero la nuestra es pequeña y lo pasó fatal, tenía chismes de esos hasta en sus partes, la pobre y sobre todo sufrió mucho con las que se quedaban clavadas profundamente entre los deditos
La verdad es que estaba lleno, y con harto dolor de nuestro corazón, con lo que podría haber disfrutado correteando por ahí, se tuvo que conformar con ir por los sitios de terreno fabricado

¿Os ha pasado a alguno? ¿se os ocurre si hay solución para evitarlo y que pueda campear? Me temo que no, como no sean unos minicalcetines… jejeje