Construccion refugio para animales en Republica Dominicana

Hola
Soy nuevo en el foro, lo conocí buscando información sobre como formar y construir un refugio para animales, pues pienso iniciar el próximo año uno en mi país, me di cuenta que hay gente interesada en el tema, pero que no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. Yo estoy trabajando en un proyecto que nos permitirá obtener recursos para hacer uno o varios refugios no solo en dominicana, en cualquier país. Espero conocer por este medio a los interesados en darme información sobre como iniciar este refugio. gracias

Bienvenido y espero que te vaya bien porque por lo menos por aquí las cosas están muy difíciles y hay muchos refugios y asociaciones que se están viendo obligados a cerrar por la crisis.

Gracias. Seria de mucha ayuda si me pones en contacto con esas asociaciones y refugios, pues podríamos analizar las causas reales por las cuales no están recibiendo los fondos necesarios, o en su defecto, que harán entonces con esos animales. Si puedes enviarme los datos de esas organizaciones, te lo agradecería. Muchas gracias

Estamos hablando de países diferentes, no se cuál será allí los motivos que llevan al cierre pero aquí está muy claro: se sustentan sobretodo con las aportaciones económicas de ellos mismos y de algunos socios pero el paro está creciendo de forma alarmante y la genite no tiene dinero para pagar las cuotas o quien lo tiene no se fía de que mañana sea así. Luego están las que recibían ayudas de los ayuntamientos pero que como les han obligado a recortar los presupuestos (están todos en números rojos) pues de las primeras cosas que quitan es lo poco que dedicaban a este tipo de cosas. Vamos, que no creo que haya mucho que analizar.

Bueno, gracias de todos modos. Solo dime de que país me escribes por favor. Siempre es bueno ver en que se puede ayudar. Gracias

[QUOTE=tom vasquez;389426]Hola
Soy nuevo en el foro, lo conocí buscando información sobre como formar y construir un refugio para animales, pues pienso iniciar el próximo año uno en mi país, me di cuenta que hay gente interesada en el tema, pero que no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo. Yo estoy trabajando en un proyecto que nos permitirá obtener recursos para hacer uno o varios refugios no solo en dominicana, en cualquier país. Espero conocer por este medio a los interesados en darme información sobre como iniciar este refugio. gracias[/QUOTE]

Hola mi nombre es yorlenis soy una amante empedernida de los animales por tal razon me gustaria poder colaborar ofreciendome como voluntaria ;me pongo a sus ordenes, espero respuesta bye!!
Mi correo es Yorlenisenlinea@hotmail.com