Consulta a los moderadores del foro

Hola moderadores ;):

Tengo una duda…

Tenemos un tema en el foro, que derivó de su argumento inicial a otro muy diferente… y en él participamos cada día.

Resulta, que quienes hemos hecho o hacemos algún tipo de terapia alternativa, hemos formado un grupito con una técnica para tratar la alergia de los humanos a gatos, y esta técnica, funciona!!:slight_smile:

En él, no sólo se explica la técnica, sino la evolución diaria de las personas que lo están poniendo en práctica, con resultados excelentes.:th_8:

Poco a poco, las personas que nos “han visitado”, se han ido uniendo al grupo, y animado a probarlo, pero claro, cada vez que “ingresa en el grupo de terapia” un nuevo miembro, tenemos que recopilar la información sobre la técnica a seguir, hacer un resumen, y repetir consejos… para después seguir la evolución de cada uno de los casos particularmente…

[U]Nuestras preguntas son:[/U]

• ¿Dónde podríamos colocar este tema? :[B]“Tratamiento alternativo y eficaz para la alergia a gatos.”[/B]
    [B][/B]
  • ¿Al ser un tema que puede salvar a muchos gatos del abandono por la enfermedad de sus dueños, se podría hacer fijo con una chincheta?:th_catpet:

Os paso el enlace al tema, es largo, pero comprenderéis la importancia de la eficacia de este tratamiento… :slight_smile:

Castración de gata dominante???

Gracias a todos, y un abrazo :th_thkiss2:

Siiiiiiiiii, eso, espera a ver qué dice cristi sobre los temas a copiar, vale??? y te damos un toque…!!!

gracias!!!

AHora que veo cómo hay que hacerlo, si os parece me pongo a recopilar la información más importante y te paso la lista de nº de páginas y mensaje a recopilar, y antes de colgarlo que Nakia le eche un vistazo para dar el visto bueno…

Si no me dices nada te paso la información en este mismo post.

[quote=ximiska;100319]vale!

si quereis decidme un título para el post.

lo he leído pero tiene muchas páginas y me he perdido…la cosa es marcar los posts que queréis que aparezcan y los voy trasladando a uno nuevo. :wink:

bueno, me voy a la camita, a ver si mañana puedo entrar y apañamos eso en un ratito, que seguro es muy util dada la cantidad de gatos que se dan por ese problema.[/quote]

Pues a mí se me ha debido pasar ese post porque no me suena de nada.

En cualquier caso, estoy segura de que será muy interesante, didáctico y de gran utilidad para la comunidad felina y para este servidor.:th_thkiss2:

Muchas gracias de antemano a los iniciadores de este post y a Ximiska por su interés en colgarlo en un lugar de fácil visibilidad en beneficio de todos. Muchas gracias, Ximiska.:th_thkiss2::th_thkiss2:

Gracias XImi, estará bien en cuanquier parte donde se pueda leer siempre, de los que están clavados por una chincheta, yo había pensado en la cafetería, porque es un tema más de salud, pero donde quieras que lo puedan encontrar.

Ten en cuenta que yo soy un claro ejemplo de lo que este método puede hacer, ya no soy alérgica, a pesar de haberlo sido tantos años que ni me acuerdo, y ahora tengo en casa una adoptada normal y corriente que en otras circunstancias no hubiera podido tener.

Esto es por todos los que están enamorados de los gatos pero sufren, o por tenenrlos, o por no poderlos tener. Puede salvar a muchos gatos, y puede dar calidad de vida a muchas personas. Empezando por mi, si tu supieras el cambio que he dado…o me hubieras conocido como estaba antes de este método…ojalá lo hubiera encontrado por ahí hace muchos años, Gracias por hacerlo posible aquí.

ya he vuelto ;), gracias ximis!!! a mí también me parece estupendo ponerlo en algún sitio donde se quede hasta “el fin de los tiempos”… :smiley: jejejeje!!!

a ver si concienciamos a alguien para que la alergia no sea un problema ni a la hora de adoptar, ni motivo de abandono…:th_catpet:

Y doy fé de que la evolución de cristi, y de cualquiera que siga el método, es espectacular…

Recordáis cuando me daba el asma e incluso me llevé a Akirirta conmigo a urgencias a por Ventolín??? Ella en su bolsita de paseo, y yo asegurando a la doctora de que " yo no era alérgica, “achissssssss!!!”

Me “permití” tener alérgia en momentos de “bajón”… y me decidí que ya era hora de quitármela cuando cristi empezó con el método y me preguntó que para cuándo me la quitaba yo, y fue de un día para otro, eso sí, ya venía yo con tablas desde mi adolescencia con respecto a esto.

Desde ese día, ni una sola vez más he vuelto a tener asma.:stuck_out_tongue:

Y si nosotras podemos, cualquiera puede…:th_8:

No me atrevía a hablar claro de esto cuando me deciáis que me hiciera las pruebas, que fuera al alergólogo, etc, y yo decía “que me negaba a ser alérgica a mis niñas”, pero así es…:wink:

Ha sido cris quien me animó a hablar claro sobre cómo funcionan las alergias, y de cómo podemos curarnos…:th_thkiss2:

Efectivamente, este método nació gracias a Nakia, porque ella ha sido capaz de aparcar la alergia para siempre, y buscando como podíamos hacerlo todos los demás mortales fue cuando, y gracias al apoyo y dirección de mi médico alergólogo que fue quien ideó esta técnica, encontramos un camino a seguir, pero siempre con las inestimables aportaciones de Nakia, ella es la inspiración de este método, y sin ella no lo hubieramos averiguado nunca. es así.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues te equivocas peque… la inspiradora de este post fuiste tú… porque yo era reacia a hablar de este tipo de cosas en un foro,… pero tú fuiste muy receptiva, desde el principio, y así surgió…;):th_thkiss2:

Bueno, aunque tarde, llego, he revisado el tema “[B]Castración de gata dominante[/B]” y su título no ayuda mucho, si haceis algo en plan resumen, si que se puede poner en el apartado de artículos de gatos con una chincheta.

Gracias Nando…!! ya hicimos el resumen, y está en el apartado de salud, con chincheta, y se titula " alergia a gatos: solución definitiva" :slight_smile:

Sorry, ya sabeis que al dedicarme a los temas técnicos yo no estoy bien al día del foro.