Consulta sobre mi gato

HOLA SOY ADRIANA RESULTA DE K MI GATO ESTABA MUY DELGADO Y LO LLEVE AL VETERINARIO Y LO MIRO Y ME DIJO K NO TENIA NADA PERO A LOS 2 DIAS DEJO DE COMER NO CMIA NADA Y COMO ERA SABADO NO ABIA NINGUN VETERINAREO ABIERTO Y NO LO PUDE LLEVAR SE PUSO MUY MAL SE KEDO EN LOS HUESOS TENIA LAS ENCIAS SUPER BLANCAS LA CACA LA ACIA MUY NEGRA ESTABA COMO SI NO TUVIERA FUERZAS NO SE PODIA LEVANTAR AYER DOMINGO MURIO SOLO KERIA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO Y ME WUSTARIA SABER DE K MURIO O K PODRIA TENER PESABA 3,450kg TENIA SOLO 3 AÑITOS EN COSA DE DOS DIAS PERDIO ESOS TRES KILOS SE KEDO EN LOS HUESOS ME WUSTARIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR O ALGUIEN K UVIERA TENIDO UN PROBLEMA PARECIODO GRACIAS

Lo primero lo siento por lo de tu gatito.
Se hidrato o comio algo?Segun dicewn por el foro se deshidratan con facilidad…
A mi me ha pasado algo parecido…Hace una semana murio mi gatita,lo peor la culpa del veterinario.La llevamos para un analisis de sangre y le saco la ure alta.Empecemos con la medicacion por la noche,la gata la paso super mal(vomitando ,sin beber agua,sin comer,maullando,sin ganas de nada…).Por la mañana yamemos al veterinario y dijo que siguieramos con la medicacion y que no la hidrataramos hasta por la tarde…
A los 10 minutos de inyectarle la medicacion murio desidratada…Y la veterinaria dice que no que eso imposible que seria alerguica…La cosa es que ya no esta con nosotros.
Un saludo

Hola, siento mucho lo de tu felino, como bien dice vanex, los gatitos se deshidratan facilmente, posiblemente haya sido eso, ahora por otro lado tambien es bueno llevar a nuestros felinos a una segunda opinion si no conocemos al veterinario muy bien, ya que si lo conocemos bien y le tenemos fe bastara con su opinion.

No se en donde vivas yo vivo en mexico y te puedo pasar el telefono de mi veterinario de cabecera para que le digas los sintomas por los cuales paso tu felino y dte ayude a despejar esa duda que tienes.

Animo nana

Lo primero, siento mucho lo de tu gato, no puedo ni imaginarme lo que es perder tan rápidamente a uno de mis niños…

Por lo poco que sé las encías blancas a menudo indican anemia, lógico si el gatito no comía…las cacas negras indican que hay sangre mezclada con las heces, en bastante cantidad. No creo que la deshidratación cause heces con sangre, pero no tengo bastante información como para saber qué pudo pasarle al gato…puede ser algo vírico, una infección, un mal funcionamiento de algún órgano, un envenenamiento por comer algo que no debía…

No sé, el veterinario no le hizo ningún análisis? ni placas? qué pruebas le hizo para saber que no tenía nada?