Consulta y bienvenida

Hola amigos y amigas de los animales y en especial de los gatos, yo soy nuevo en esto de los foros, e leido algunos de vuestros temas y parece que os gustan bastante los gatos, por eso me gustaria pediros, como podria saber de que raza es mi gatos aunque solo es por curiosidad, lo he llevado al veterinario (a dos) y6 cada uno me ha dicho una cosa diferente, uno que es persa, otro que es un mai con americano, (me parece) por lo que yo he podido ver por internet, no es ni uno ni otro, la verdad es que es un poco chato, y muy grande, con 9 meses que tiene pesa ya los 5’5 kilos. Si me podeis decir como mandar una foto os la mando para que lo veais. La verdad es que es muy guapo y lo principal es que es mi gato, se llama Pepe. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias.

[QUOTE=moloman;242447]Hola amigos y amigas de los animales y en especial de los gatos, yo soy nuevo en esto de los foros, e leido algunos de vuestros temas y parece que os gustan bastante los gatos, por eso me gustaria pediros, como podria saber de que raza es mi gatos aunque solo es por curiosidad, lo he llevado al veterinario (a dos) y6 cada uno me ha dicho una cosa diferente, uno que es persa, otro que es un mai con americano, (me parece) por lo que yo he podido ver por internet, no es ni uno ni otro, la verdad es que es un poco chato, y muy grande, con 9 meses que tiene pesa ya los 5’5 kilos. Si me podeis decir como mandar una foto os la mando para que lo veais. La verdad es que es muy guapo y lo principal es que es mi gato, se llama Pepe. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias.[/QUOTE]

jaja tu gato se llama como yo :smiley:

Hala, ya me has caído bien. Voy a ayudarte.

Suponiendo que ya tienes la foto en el ordenador, verdad? Vale.