Consulta y bienvenida

Hola amigos y amigas de los animales y en especial de los gatos, yo soy nuevo en esto de los foros, e leido algunos de vuestros temas y parece que os gustan bastante los gatos, por eso me gustaria pediros, como podria saber de que raza es mi gatos aunque solo es por curiosidad, lo he llevado al veterinario (a dos) y6 cada uno me ha dicho una cosa diferente, uno que es persa, otro que es un mai con americano, (me parece) por lo que yo he podido ver por internet, no es ni uno ni otro, la verdad es que es un poco chato, y muy grande, con 9 meses que tiene pesa ya los 5’5 kilos. Si me podeis decir como mandar una foto os la mando para que lo veais. La verdad es que es muy guapo y lo principal es que es mi gato, se llama Pepe. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias.

[QUOTE=moloman;242447]Hola amigos y amigas de los animales y en especial de los gatos, yo soy nuevo en esto de los foros, e leido algunos de vuestros temas y parece que os gustan bastante los gatos, por eso me gustaria pediros, como podria saber de que raza es mi gatos aunque solo es por curiosidad, lo he llevado al veterinario (a dos) y6 cada uno me ha dicho una cosa diferente, uno que es persa, otro que es un mai con americano, (me parece) por lo que yo he podido ver por internet, no es ni uno ni otro, la verdad es que es un poco chato, y muy grande, con 9 meses que tiene pesa ya los 5’5 kilos. Si me podeis decir como mandar una foto os la mando para que lo veais. La verdad es que es muy guapo y lo principal es que es mi gato, se llama Pepe. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias.[/QUOTE]

jaja tu gato se llama como yo :smiley:

Hala, ya me has caído bien. Voy a ayudarte.

Suponiendo que ya tienes la foto en el ordenador, verdad? Vale.

Luego te vienes al hilo que has abierto y pinchas en “responder”. Vale. Te aparecerá una gran pantalla blanca para que escribas el mensaje. Pues a esa pantalla no le haces ni caso de momento. Y bajas la página hasta donde pone en la esquina izquierda “OPCIONES ADICIONALES”. Si miras un poco hacia abajo, ves una pestañita que pone GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS, pinchas ahí y te van a salir tres pestañitas EXAMINAR. En realidad, si clickas en examinar, se te redigirá hacia donde tienes las imagenes.

Una vez en Mis Imágenes seleccionas dos veces la imagen que quieres subir. Vale, luego vuelves a la pantalla donde te salían las tres casillas de EXAMINAR y pinchas en el botón "SUBIR, que está justo a la derecha de EXAMINAR.

Bien, cierras esa ventana y el ordenador habrá almacenado la imagen que quieres subir. Pinchas en Enviar Respuesta… ¡y ya está!

oleeee miaaau!! además hay otra manera! Por que en el foro, hay un límite de imágenes a subir, os cuento:
Te vas a un alojador de imágenes de internet, como por ejemplo imagenshack
Donde pone “browse” o buscar o lo que sea, pinchas y buscas la imagen en tu ordenador. Luego pinchas “subir” o “upload” o lo que ponga, y al final, cuando termina de cargar, suele aparecen un link, una URL a la foto (una dirección http).
Bien pues se copia esa URL, vuelves al foro, donde estás respondiendo y pinchas el botón “insertar imagen” (en avanzado) Pegas el link y voilá…foto en el foro

espero que recibais la foto

uhhmm, no sé, no sé mucho de razas, la verdad, parece persa, pero puede ser mezcla?

tiene mucho morro para ser persa, podria ser un cruce… angora?

Hola de nuevo Gacelilla, como digo el saber la raza es pura curiosidad, lo importante es que es mi gato, pero a que es “guapo”

Gracias Miau por la ayuda, gracias a tus consejos lo he podido hacer. Muchas gracias, espero que puedas ver la foto de Mi pepe, jajaja

maaadreeee mía,no se que raza es este Pepe,pero es un gato precioso

[QUOTE=moloman;242579]Gracias Miau por la ayuda, gracias a tus consejos lo he podido hacer. Muchas gracias, espero que puedas ver la foto de Mi pepe, jajaja[/QUOTE]

Me siento útil :o

Sí que he visto la foto de Pepe sí jaja. Muy bonito y se llama como yo. Yo soy Jose, pero es lo mismo :wink: Y lo que dice Gacelilla es muy importante también, porque sí que hay un tope en el tamaño de las imágenes.