Consulta

Hola a todos y todas!

Tengo 2 gatos, de 7 meses, que hacían sus cosas en el arenero, pero de pronto han empezado con diarrea y han empezado a hacerlo todo fuera. Les dejamos 1 día sin comer y se les pasó la diarrea pero seguían sin usar el arenero, pero en cuanto han comido otra vez han vuelto a tener diarrea. No sabemos que hacer, porque entre los 2 está toda la casa echa un asco. Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Saludos

Al veterinario YA.

Tienes que llevarlos al veterinario. Un gato con diarrea ocasional tras 24 horas sin comida tienen que mejorar, si persiste puede ser algo grave por no hablar de la deshidratacion que pueden padecer si continúan así.
En cuanto al tema del arenero es normal que si tienen diarrea, estreñimiento o infección de orina dejen de hacerlo en el cajón ya que relacionan el dolor ocasionado por su dolencia con el arenero.
Que lo vea cuanto antes el veterinario para descartar parásitos u otra dolencia mas seria.

La verdad es que no le había dado mucha importancia a la diarrea, pero ya me estaba preocupando porque les volvió a dar, y con lo que me habeis dicho… ya he llamado al veterinario para llevarlos esta tarde, así que, mil gracias

Mucha suerte y ya nos contaras.