Consulta

Hola, me gustaria azquirir una cachorro de maine coon y me gustaria que si pudierais me dierais cierta informacion sobre los precios que alcanzan estos cachorros y si hay algun criador cerca de zaragoza.
Espero una respuesta.
Gracias por su tiempo, un saludo

La mayoría de los foreros te dirá que vayas a una protectora y te lleves al gato que te enamore independientemente de la raza… Y resulta que yo he sido el primero en leerte y decirtelo.

Cierto Baldor,
Squishell me parece genial que quieras tener un gatito,pero deberías acercarte primero por una protectora y verás que independientemente de la raza,encontrarás mil razones para adoptar a uno o más de los peques que veas. No te encierres en una raza!
Te lo dice una que tuvo gato de raza y ahora tengo a un Tabby que me ha enamorado!
Todos los gatos son preciosos!

Yo me uno a lo que han dicho mis compañeros. De todas formas harás lo que quieras así que un consejo: no compres en tiendas de animales ya que te arriesgas(ni con papeles que te garanticen el pedigri), no compres en internet, y ve a conocer en persona el animal para asegurarte de que ha sido criado con garantías y que sus padres no son explotados ni maltratados como un mero negocio. Por desgracia hay mucha mafia(gatos traídos de Europa del este, portadores de enfermedades, con falsos papeles…criadores multiraza que los tienen el jaulas toda la vida, pariendo sin cesar…y un largo etc. ).
Animate y antes de decidirte date una vuelta por la protectora, no es el primer caso de maine o cruces de maine(que daban el pego) que se dan en adopcion(bien por que aparecen perdidos y nadie los reclama o bien por que la raza no es garantía de que los vallan a querer toda la vida). hace poco en un foro se dieron en adopcion 5 cachorros de maine puros…Sobra decir que volaron en menos de media hora…:frowning: Ojala todos los gatos en adopcion saliesen así de rapido.