Consuta

Tengo un gatito persa y me surgen algunas dudas, por ejemplo:

• varias veces mantiene la punta de su lengua afuera, al igual q al maullar lo hace sacando la lenguita, pareciera que tuviese sed, pero no es asi, siempre tiene agua fresca y cuando tiene sed, despues de correr por toda la casa toma agua de forma normal, pero me causa extrañesa el tema de su lengua
  • Otra cosa que me llama la atencion es que tiene pelitos en la palma de los pies y manos, y cuando va al "WC" sale con piedritas en sus pies, ¿es normal que tenga pelos en la palma de las extremidades?

muchas gracias.

lo de la lengua ni idea pero entre las almohadillas de las patitas claro que tienen pelito...jejeje lo de quedársele las piedras... mientras se le queden sólo las piedras... a la mía el otro día se le quedó colgando entre las patas de atrás un poco de caca y no veas tú la gracia que me hizo cuando me subió al regazo...¬¬ +-99999999999999tyeeobsbbbbbb ( y esto último es lo que opina ella al respecto porque acaba de pasearse por el teclado.... ) por lo visto es su hora mátrix :sweatdrop:

ja, si, el otro dia tuve que lavarle las patitas, gracias por la respuesta, debe ser que la raza tiene esos pelos en las patas

Los gatos de pelo corto también tienen esos pelitos. Lo que pasa que al ser más cortos molestan menos :smiley: Yo tengo una de pelo corto y otro de pelo largo y también me las lía a veces con la caca. De echo lleva los pelos del culo recortados para ver si así mejora la cosa...

Mi gato también tiene pelitos en las patas y es un gato común europeo. Yo creo que lo tienen todas las razas y supongo que es para proteger las almohadillas y amortiguar los golpes cuando corren.

dimelo a mi, k ayer tube k limpiar toda la casa, cuando desperte y abri los ojos por la mañana, me empezo a oler a mierda y ala, ya me temi lo pero, me ensucio la cama, el suelo del baño, paillo, salon y cocian....ya estaba seco claro, pero k asco!!! y todo por culpa de lso pelos de las patas tb!! tb le he rapado el culete pq a veces se le quedaba colgando asik....asl final tendre tb k cortarle los pelos de las patas....no se...a ver si esto mejora por dios!!!! Esto es lok pasa con gatos de pelo largo....

Ainss vaya animos me dais!! Shiro por el momento ( y espero que asi siga siendo) no le pasa lo del culete, ni lo de las patitas... muchas veces al leeros he pensado en recortarle el culete, por si acaso... pero como no le ha pasado creo que lo dejare como esta... :slight_smile: