Contagio enfermedades entre personas y gato

como se notal q estoy mala, 3 dias enganchada al ordenador, el pobre roqui mas bueno no puede ser, me sigue de la cama al sofa y del sofa a la cama y se me tumba encima. bueno pero el post no era por eso, os queria preguntar si sabeis si es posible el contagio de enfermedades entre persona y gato, como un resfriado por ejemplo. me ha entrado curiosidad pero no he visto nada en internet

!Hola roqui! Espero que te mejores de tu resfriado;), pues tienes un gatito bien majo y por lo que dices muy cariñoso, así da gusto …!como se nota que te quiere !!:p, pues los animles notan cuando sus amos se encuentran malitos se acercan mas a ellos ,lo se por experiencia;). Siento no poder decirte si se contagia de persona a animal, pero puede que algo le vaya…para mas seguridad pregunta al veterinario.!A recuperarse pronto! ;). Saludos y besitos :001_icon16::flowers:a roqui

en realidad mucho no me preocupa, es curiosidad, por un resfriado que se aguante y lo pase, tambien puedo contagiar a mi novio y q se aguante tambien jejje:tt2:

[B]Mira, esto es lo que he encontrado yo[/B]:
A ver…en principio no, solo hay algunas enfermedades transmisibles de humano a gato como son la Tiña, la sarna y en general enfermedades del tipo parasitario. Para las personas que dicen que el gato si puede transmitirle un “sinnumero de enfermedades al humano” me parecen unos alarmistas…es cierto que hay algunas transmisibles como la toxoplasmosis y otras que son perfectamente controlables con un poco de higiene y precacuciones, pero de ahi a decir que los gatos son una bolsa de infecciones para nosotros , me parece mucho, en todo caso un humano puede transmitirle a otro humano MUCHISIMAS mas enfermedades de las que te puede transmitir un gato…piensen…Desde un resfrio comun hasta SIDA…o sea corremos mucho mas riesgo de enfermarnos al convivir directamente con un humano que con un gato. ; )
[B]Así que por lo visto un resfriado no se puede contagiar a un gato.[/B]
[B]Que te recuperes pronto[/B]

[quote=Shakiracobi;3282][B]Mira, esto es lo que he encontrado yo[/B]:
A ver…en principio no, solo hay algunas enfermedades transmisibles de humano a gato como son la Tiña, la sarna y en general enfermedades del tipo parasitario. Para las personas que dicen que el gato si puede transmitirle un “sinnumero de enfermedades al humano” me parecen unos alarmistas…es cierto que hay algunas transmisibles como la toxoplasmosis y otras que son perfectamente controlables con un poco de higiene y precacuciones, pero de ahi a decir que los gatos son una bolsa de infecciones para nosotros , me parece mucho, en todo caso un humano puede transmitirle a otro humano MUCHISIMAS mas enfermedades de las que te puede transmitir un gato…piensen…Desde un resfrio comun hasta SIDA…o sea corremos mucho mas riesgo de enfermarnos al convivir directamente con un humano que con un gato. ; )
[B]Así que por lo visto un resfriado no se puede contagiar a un gato.[/B]
[B]Que te recuperes pronto[/B][/quote]

Un 10!

la mayor enfermedad que acaba con todo es la crueldad, esto acaba con personas y animales, es exclusivo del ser humano, es que estoy de una mala leche tremenda, con el caso de la perrera que ha salido este finde, yo les haria lo mismo a esos bestias, para que supieran lo que es sufrir, porque si lo supieran de verdad es que seria imposible que hicieran esas cosas, inyectar paralizante muscular (muerte lenta y con mucho sufrimiento) a los animalitos, en los h… se lo pinchaba yo a esos. perdonad el lenguaje pero estoy muy enfadada

:)gracias dreide, ya estoy de 39 semanas, uff! la niña se hace la remolona, ya pesa 3200 gramos, vamos que esta gordota :D:D:D, en las ecos siempre esta tragando liquido amniotico. a ver si me pongo y pongo alguna foto de la eco 3d, se ve su primera sonrisa, no es por nada pero es preciosa.:stuck_out_tongue: bueno y a ti como te va? ya sabes lo que va a ser? y los nombres?. un saludo.
pd: dreidre como sea de verdad eso de que las embarazadas mandan orzuelos los de la perrera tienen que tener los ojos como chicharrones fritos :D:D:D

jajajaj ahora cordobesa echando mal de ojo. pues mira, hoy (lo de la mala leche) me ha pasado lo mismo a mi, estaba hablando con la que le da de comer a unos gatos que hay cerca de casa y me dijo q un niñato a uno de los gatos q estan escondidos y que se le ocurrio al pobre salir de la verja el muy HP le dio una patada con tanta fuerza que salio por los aires. me ha dicho la señora que el pobre al caer corrio a la verja y se escondio de nuevo, pero ya no ha vuelto a asomarse a comer:(. asi que a ese concentrate para que le salga un orzuelo tan grande que se quede medio ciego y la proxima vez q vaya a dar una patada confunda un gato acurrucadito con una buena piedra;):smiley:

dreidre, yo no supe que era niña hasta los 6 meses. madre mia ya mismo en la 40! esque no me queda nada y aun no me he hecho a la idea, es muuuuuy fuerte. estan todos mas nerviosos que yo :D:D:D el papa de la criatura esta asi:eek:. :D:D:D. y yo me parto viendo a unos y a otros atacados de los nervios. le temia mucho al parto pero ya paso, mira que estoy harta que pase lo que tenga que pasar y punto. un saludo

a roqui: hay gente muy bestia, yo creo que por eso nunca me cruzo con algo asi, seria mi ruina, porque seguro que pierdo la cabeza pero el bestiajo ese se queda sin ella:mad::mad:. que la mujer deje alguna comidita por ahi, seguro que esta dolorido y asustado, que lastima!. marchando racion de orzuelos para ese desgraciado…

como?? dreire estas embarazada??? que no me entero…:confused: