Contemos una Historia Son Fin

Que tal si contamos una historia? de gatos perros,y animalillos

venga estos eran son y fin, dos gatitos q odiaban los paratos explotadores, un dia en el restaurante de lujo del club de tenis estaban comiendo chorizito y papas cuando derepente llego jazmin y quiso quedarse con son, el rubito. Lo llevo al parque y una vez ahi le solto, el gato al ser muy travieso se subio a un arbol, y ella y su familia decidieron abandonarlo…

venga alguien q siga la historia!!

me apunto!!!

luego llego su mama y le dijo “por dios jazmin no ves que ese gato es susio y asqueroso tiene enfermedades porque es de la calle, mejor vamonos y te compramos un super gato de super raza super mega chupi guay”

Pero cuando llegaron a casa y despues de haberse gastado muchos dinerillos en el nuevo animalito que torturar, se dieron cuenta de que el transportin donde estaba el gatito tenia la puerta abierta, y el micho se habia escapado, lo buscaron y lo bucacron y finalmente lo encontraron subio al arbol con el primer gatito, pero como este arbol era altisimo y no podian cogerlo se volvieron a casa sin el…

y entonces una forera de foromascotas los recogió y los puso en el apartado de adopciones…los adoptaron, y fueron porfin felices…Mientras que jazmin y kittys decian que todos los animales del google eran suyos a las foreras más brujis del mundo…

un poco ciencia ficcion:D

y fin, preciosa historia con final feliz, somos unas artistas

entonces Son y Fin, fueron mucho mas felices y… colorin colorado esta historia ha terminado porque a las niñas mintiendo hemos pillado :wink:

XD

Jajaja muchas gracias, me habeis hecho sonreir

que

coca en café :3:

que estupidez.
Que tonteria¡¡…a eso llaman una historia? por favor eso me parece mas Un Comic¡¡y el chismoso de Ari&Erik,entro y fastidio el post…bien hecho¡¡si…fantastico bla bla bla¡.que Pu¡¡…

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja me meo!!

:8::8::8::8::8:me ha encantao la historia!!!:8::8::8::8::8::8:

[B]jiji me ha encantado la historia, felicidades a mafi, ari, morgui, y lisay os ha quedado fantastica[/B]

A que si!!! Yo no se porque se ha enfadado!! Si es casi basada en hechos “reales” o imaginarios segun se mire!! jajajaja

[B]Pues yo no creo que hayan estropeado el post… Como mucho lo han arreglado. Pq al principio me parecía una tonteria como una casa. Sin animo de ofender…[/B]

yo me reitero,a mi me habeis hecho reir muuuuuchoo

[QUOTE=nadya;151195]yo me reitero,a mi me habeis hecho reir muuuuuchoo[/QUOTE]

Si es que estas niñas no me tienen ningun sentido del humor!!!:p:p:p

[B]Ya ves… :D. Yo tenía mejor humor :D:D:D[/B]