CONTENTA por la aceptacion de chester y seth a mi nuevo gatito en solo 3 dias!

[B]hola! lleve al vete y mi gatito no tenia nada super sanito y pues solo se lo agradezco a Dios!! y bueno justo escribi un tema ase poquitin que mi gato Chester no aceptaba a mi Onix un gatito que recogimos de la calle de apenas 1 mes y medio y pues despues de tres dias Chester acepto por fin a Onix Y hasta le permite dormir en nuestra cama y todo le enseña a comportarse a jugar a atrapar las pelotitas y todo y Seth mi otro gatito panterita desde el primer dia lo acepto aunque no podian estar cerca pero ahora que ya mi Onix ESTA sano sanito mis gordos estan juntitos y son lso tres mosqueteros! ya cuando Onix cumpa los 6 meses que sera por septiembre pues lo llevaremos a castrar como ya lo estan Chester y Seth ![/B]

ohhhh qué bien! tiene que ser más tierno verlos a los 3 juntos… Has puesto fotos de onix por algún sitio? que no me suena y quiero conocerlo :stuck_out_tongue:

¡Que envidia je je je tres gatitos! que disfrutes mucho del peque ,yo no puedo tener mas que uno sino nos hechan de casa a mi hija y a mi , pues eso a disfrutar

[B]gracias! si imagiante que mi esposo y yo alquilamos un depa y pues a la dueña no le agrdan los animales pero cuando ivamos hacer el contrato pues le hable de mis dos bebes preciosos porque al principio eran 2 y pues le dije que ellos se portaban bien que estaban castrados que no salian eran muy hogareños pues a ellos desde peques los acostumbramos a estar en una habitacion pues antes vivia en casa de mis padres y tenia una sobrina que torturaba a los animales osea los cargaba y los ahogaba sin querer o los queria tratar como muñecos y ellos no son juguetes… y bueno la dueña del departamenteo me dijo que ok no habia problema si ellos no salian asi que mis mishis correteaban libremente por todo el depa y los veo muy felices y ahora que la familia a aumentado pues somos 7 de un momento a otro llegaron caiditos del cielo Onix el gatito peque, valentina conejita que me regalaron y fabian conejito que tambien me regalaron imaginate y pues gracias a Dios todos se llevan bien corretean libremente y pues no hacen ruido y no molestana nadie solo a nosotros un poco en las noches que corretean como locos los tres pero ya nso acostumbramos.[/B]
[B]hasta yo con mis alergias a los gatos el doctor me dijo que tenia que desaserme de mis michis y pues obvio que yo dije que no el medico me reto y me dijo bueno eso va a empeorar y usted sera la perjudicada me fui a la farmacia y me compre pastillas para la alergia y eso me quitaba las ronchas por amor a ellos aprendia toamr pastillas casi todos los dias y pues luego me di cuenta que como lso bañaba cada semama la alergia fue desapareciendo y pues ahora no tomo ninguna pastilla ni les tengo alergia nia su pelo ni saliva la solucion es bañarlos cada semana y cepillarlos tambien 1 ves por semana[/B]=)