Conversación felina

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=jCpuxH-60gk

¿que se diran estos mininos?

Me encanta este video ¿son tus gatos? Menudo par de mimosos, me gusta cuando se ponen tan ñoños…

Que cositas!!que conversacion que tienen!!!me ha hecho reir un monton,seguro que se estaban diciendo : me lavas tu o te lavo yo?ay mira a nuestro dueñ@ nos esta mirando con una cosa negra( camara) jajaajaj muy bueno el video xDD

:8: me ha encantado!!! son para comerselos, que cosas más lindas!!!

Jejeje, no son mis Gatitos,ojala que si jejeje si un dia peudo grabar a mis gatos
les mostrare jejejeje

Pero que monaditas!!! Yo si se que se estaban diciendo:

-Limpiame un poquito
-Que noooo que quiero dormirrrr
-Venga que antes te he limpiado yo
-Prrrrrrr noooo
-Prrrrrr siiii
-Prrrrrr noo
-Prrrrr si
-Venga pero solo un ratito

:8::8:

me ha encantado el video, que par de pimpollines peludos, y que charlatanes!!!

por cierto, el de la derecha me recuerda a mi gordo: rallado tigretón y pechin y boquina blanca!!!

//youtu.be/u40j6F_FswU

aquí lo tenéis subtitulado!

yo lo encontre en ingles y me hizo reir un monton jajajjajajajaj

:8: que bueno:8:

me encanta cuando parlotean. cuando lo hace Nika yo siempre le contesto, le digo que ?? que dices??? y ella se acerca un poco mas y lo repite , me hace una gracia.

Que cosas encontrais por el youtube!!!
He oído muchas veces eso de que si los animales hablasen…pero si hablasen perderían parte de su encanto!!! Yo a mi trigrillo lo entiendo (o trato) sólo con mirarlo o escuchar sus maullidos… y casi siempre quiere mimos!!! jejeje

k cosas mas monas xDDD
k se staran diciendo…
aki hay una traduccion de sus mauyidos, y no planean nada bueno >_>

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=33ESMilyErE&feature=related

Que video tan dulce!! vaya conversacion que tienen los dos.

Por lo que he comprobado en mis gatos cuando maullan así es que están contentos.
Cuando los maullidos son graves y prolongados es que están tristes, y si además son fuertes es que están asustados.

Si por el contrario son cortos y agudos es que están alegres.Y cuando quieren llamar la atención la frecuencia de maullidos es muy corta.

Este estudio no tiene validez científica, pero le dedico todo el tiempo que mi trabajo me lo permite a mis mininos y he llegado a conocerles muy bien, como supongo que vosotros conocéis a los vuestros.

¡Qué pasada! Anda que no me he reído ni nada. Especialmente con la traducción al humanoide. ¡…actúa como un gato a ver si nos dan algo de comida! jajaja

Más de estos, por favor.