Conversemos AHORA!

Hola a todos, hace un tiempo que estoy en el foro… no soy de las mas antiguas pero me ha gustado mucho el foro, lo que me ha incentivado a [U]ser muy activa[/U] … hace poco hubo un problema con lo de los avisos de actividades comerciales, lo que llevó a una gran “polemica” haciendo que varios usuarios insultaran a administrador y moderadores, tema en el que no kiero involucrarme… mas, sobre ese problema,[B] creo que el foro sigue siendo posible ayudar a mucha gente, y siendo posible que a mi tambien me ayuden. [/B]

Hace unos días recibí un mensaje privado informando y pidiendo que me retirara del foro, a lo que no me di por aludida, ya que un tiempo atras habia recibido [U]otro mensaje de una amiga contenta porque nos habiamos kedado en él.[/U]

Sin embargo me parece por decir lo menos,[U] extraño[/U], que se decidiera por parte de la administración simplemente banear a los que no estaban contentos con el foro y que pedían dar de baja sus cuentas, dado que a mi parecer es algo factible de hacer… no lo se.

Otra cosa que me pareció extraña es el hecho de que [B]ahora no podamos acceder a los mensajes privados[/B]…
Chicos, en todos, pero [U]todos los foros estan permitidos los mensajes privados[/U], y es el usuario el que decide si habilitar esa mensajeria o no… me parece muy arbitrario que la hayan quitado…
vamos que pasa? si ustedes creen que de parte de ciertos usuarios hubo insultos que pasaron la linea, bien,… baneenlos… el administrador tiene todo el derecho de hacerlo, es su foro… sin embargo, creo que el foro lo hacemos todos y cada uno de los usuarios… y [U]creo que al cerrar la mensajería privada nos estan quitando un derecho[/U], y lo están haciendo de forma bastante ruda.

Me gustaría que en este mensaje conversaramos, administrador, moderadores y los usuarios interesados en el tema. No quiero que me den de baja, no quiero que me baneen, quiero que conversemos de esto, ya que esta “guerra” nos está afectando a todos… y siento que podríamos conversar como adultos civilizados y no a insulto pleno.

Conversemos por favor… :confused:

Creo que se puede decir más alto pero no más claro. Merecemos una explicación.
Por otro lado considero que los baneos son para aquellos que desmerecen volver a entrar al foro, no a los que libremente y sin insultar han decidido darse de baja. Se dice que no nos pueden dar de baja pero sí que nos damos de alta con nuestros datos que pasan a engrosar una lista de usuarios. Es más, he leido post donde se dan de baja a los usuarios, tal vez no sea necesario borrar los mensajes porque forman parte de este foro y de lo que se ha dicho y ayudado a otra gente; pero entiendo que haya usuarios que no quieren que se les mezcle con ciertas actividades con las que no están de acuerdo. Si bien podemos pensar que total es un nick, mucha gente usa este mismo nick para varios foros por que así les conocen, tienen una reputación; sí una reputación porque son gente de palabra, por que quieren que se les relacione con determinados sitios que ya no son de su agrado y quieren que esto quede claro.
Hace algún tiempo un usuario/a preguntaba por el baneo y una de sus preguntas era los criterios para ello. El post se cerró sin respuesta. Tal vez, igual que hay normas del foro, deberían ser públicos los criterios de baneo.
En cuanto a los privados, si se tratan de un criador, ya seré yo quien se ocupe según mi moralidad de hacer caso o no. Y si es este el problema y saben qué usuario es que lo baneen. Sé de lo que hablo porque mantengo un foro y se puede banear una ip, no sólo un usuario. Por cierto, he recibido mensajes pero ninguno de un criador ¿Alguien lo ha recibido? y la respuesta es negativa, tal vez deberísmos volver a activarlos privados. Con permiso de Sekhmet que abrió este post, abro uno con una encuesta para saer quien recibió pivados de un criador, así si la mayoría no lo recibieron no hay motivo para seguir con la opción desabilitada.

Estoy flipando. Es increible.

Si no vamos a convertir este post en un linchamiento publico está todo bien, les voy a dar mi opinión como usuaria del foro desde hace unos meses.
Primero que lo de los privados me parece mal, no me gusta no tenerlos y no me parece una desicion acertada que por un grupito “X” de rabiosos, de esos del tipo “conmigo o en mi contra” me castiguen por algo que no hice. Como lo ha expresado muy bien la forera que inicio este post, a muchos no nos interesan las peleas entre personas y mucho menos, nos interesan los privados insultandonos… no vean que privaditos hay que leer… uno esta grandecito para decidir si hace caso a los privados de insultos/spam/criadores y lo que sea, por lo mismo , a pesar de ser moderadora hace pocos dias, reitero NO estoy de acuerdo con lo de los privados.
Segundo y ahora si lo digo como moderadora, este es un foro publico y gratis, he leido mensajes en la parte de soporte, muchos de ellos cerrados por mi, donde me (nos) EXIJEN!!! que les borremos los post, los demos de baja… osea, que piensan que uno no tiene vida aprte del foro o que es facil borrar manualmente post por post??? anda no se imaginan el trabajito que es y encima si lo pidieran de buenas maneras…
En el poco tiempo que tengo en este foro, nunca me han insultado tanto como aqui, simplemente por no estar de acuerdo con el grupo que se ha ido y que manda los privaditos a la gente tambien, osea, o se estan disfrazando de criador para jodernos y cargarse el foro, por que ese es su objetivo, no les importa que la seccion de adopciones reviente de post, nooooo eso no es lo mas importante no?
Es toda pura cuestion de egos, aqui ya no les importa los gatos una ***, es todo ego y enojo y claro, ganas de no dejarnos en paz.
La gente que se queda en este foro, tiene sus motivos para hacerlo y tenemos derecho a ser respetadas, no insultadas, no juzgadas, no tratadas de traidoras ni de matagatos. No somos borregas de nadie y nos vamos a quedar.
Los que se quieran ir, es su desición, pero dejen el escándalo y el circo, que el tiempo no es algo que nos sobre a nadie.
AHora les digo foreras que se han quedado, saben lo que significa tener que banear a los trolls que entran nada mas que a insultar? fijarse el ip… banear… no es agradable ni nos provoca satisfaccion, pero es lo máximo que se puede hacer, si no desean participar en el foro, se les excluye, simple, aqui no hay “borrame mis 4000 mensajes” andaaaaaaaa!
Y a lo dicho, no convirtamos un post civilizado en una pelea por que lo voy a cerrar asi me odien para siempre y me insulten.

Hola. Llevo en este foro tampoco mucho tiempo y no soy muy activa que digamos. Pero gracias a este foro en el que entro prácticamente todos los días he aprendido muchísimo y dado algún que otro pequeño consejillo.

He visto como se ha marchado mucha gente en dos ocasiones, gente con muchos conocimientos y que eran de gran ayuda.

Yo nunca me he querido ir, aún topándome con muchas cosas que no han sido de mi agrado; pero este foro me parece muy bueno y muy completo, con mucha información útil y hay muchos michis que necesitan ayuda y muchos consejos que dar y recibir.

Por favor que esto deje de ser una batalla campal y que nos dediquemos a lo que realmente va el foro destinado, que esto se va pareciendo cada vez más a un patio de colegio con tanta discusión y pataleta.

También pido por favor que se nos devuelvan nuestros privados, que estoy totalmente desacuerdo con su desaparición espontánea y sin dar muchas explicaciones ni consultar.

Estoy segura que es una medida temporal, un poco de paciencia por favir.

Saludos :frowning:

Estoy de acuerdo con vosotros. Aunque no comparto la nueva ideologia del foro (eso de cobrar por los anuncios) lo respeto, y no me he ido porque la verdad es que a pesar de todo considero que este es un buen foro, con muy buena gente, y con muy buenos consejos. Me da lastima que todo el mundo se vaya insultando, sobre todo cuando habia tan buen clima en el foro.
Lo que no me parece nada bien y por lo tanto, en lo que si voy a entrar, es en el tema de que nos hayan quitado los privados asi por que si, de modo, que de manera absolutamente civilizada y educada, les pido que por favor nos los devuelvan. Yo tenia informacion importante para mi en los privados.

Aún nadie me ha explicado xq no tengo acceso a mis privados. Les agradecería me informaran del motivo que les ha llevado, de una manera absolutamente arbitraria, a “privarme” de mis privados. Gracias por su atención.

Una pregunta, hasta que punto tienen los moderadores/administradores del foro acceso a nuestros privados? es decir, pueden leerlos? Es por saberlo, nada más

El foro puede seguir adelante, poniendo buena voluntad todo el mundo, moderadores y usuarios, no me parece acertada la decisión de borrar los privados, todos tenemos derecho a comunicarnos de la forma que queramos, y si recibimos privados raros, ya somos lo bastante mayorcitos para saber que hacer con ellos

Creo que sí tienen los moderadores acceso a los privados. Seguro que los han borrado porque alguien ha estado enviando privados para que nos vayamos, con argumentaciones incluidas. En eso no voy a entrar, no voy a decir qué me pareció el hecho, pero si a continuación, nos eliminan los privados es porque los leen. Más claro, agua. Me despido de este foro, no me gusta que me espíen y que tomen ciertas medidas sin explicarlas poniendo a todo el mundo en el mismo saco.
Ahora sí que pido que se me de de baja y que eliminen mis post.

Nadie mas que tu puede leer tus privados Gace, no te preocupes :stuck_out_tongue:
Los privados no han sido borrados por que se leen, y sabemos de los privados por que muchos usuarios nos han mandado a la administracion (a traves de la herramienta reportar) los privados de SPAM que han recibido.
Nadie los puede leer.

Yo soy moderardor, no puedo participar por otras causas, pero nunca he podido leer los privados de nadie.

Debo decir que como administradora de otro foro no puedo leer los privados, a no ser que sea una opción que desconozco. Como administrador puedo entrar y modificar el perfil pero no los mensajes. Ahora bien, falta determinar la naturaleza de los mensajes como ya se ha reiterado y el que no hace falta que nos limiten el acceso a mensajes de “supuestos criadores”.
En cuanto a los privados sobre “insultos” a los moderadores, con los que no puedo estar de acuerdo, es ta fácil como no leer los de determinado usuario o banearlo. Sé que me vais a decir que no es tan fácil pero no podemos pagar todos por ello. Nando debería ser tú quien dieras la explicación, pues el foro es tuyo.
Y para que nadie quiera leer entre lineas, digo lo que digo, no hay medias tintas ni insultos velados que luego hay confusión. Creo, si no que alguien me corrija, que pedimos las cosas con educación, ya que tenemos derecho a ser informados.

vuelvo a pedir que por favor me den una explicación. No quiero entrar en disputas, no me interesa, sólo deseo una respuesta y llevo ya unas horitas esperando pacientemente.

vale, no se leen los privados, de acuerdo, es decir, el envío de ciertos privados ha sido masivo, incluyendo a moderadores. Ya lo entendí. Gracias!

Bueno creo que todos estamos esperando a que Nando se pronuncie, y saber claro está, que no será linchado… pero que si nos debe una explicación (como usuarios que somos) de el por que de esta medida que nos afecta a todos… y ya sabiendo que aca somos adultos como para saber si tomar en cuenta esos mensajes o bien reportarlos a la administracion como han hecho algunos…

sigo esperando…

Pfff esto es una buena conversacion… jajaja nando parece que no baja de los cielos… :confused:

Si Nando no baja de los cielos será porque una de las moderadoras ya lo ha explicado.