COPI, precioso principito desterrado (Talavera--Toledo)


#1

[B] COPIO 7/02/09 [/B]


Copi es un gatazo blanco, espectacular y peludo de apenas 2 años. Quizás es un gato de sangre azul, o quizás es un simple “común” que ha salido así de guapo. No conocemos su orígen pero si que ha sido despojado de su trono al menos dos veces.
Su primer dueño se había cansado de él y le había dejado en un pueblo abandonado a su suerte. Una buena mujer le recogió, lo que no se esperaba es que detrás de ese gato enclenque y “de pueblo”, hubiera un principito tan guapo y sobre todo, tan cariñoso. Ha estado viviendo con ella hasta ahora, pero por desgracia no todo el mundo que quiere animales puede tenerlos…
Esta mujer es de otro país pero vive aquí, no tiene muchos medios, y tiene a su familia allí. Vive en un piso que no es suyo con una persona que la ha prohibido tener a Copi hasta el punto de que en una ocasión le empujó de la ventana y le tiró al patio de luces. Está constantemente discutiendo por el gato, pero no tiene otro sito donde ir y poder llevarse al animal. El lunes se va 1 mes a su pais, y la han dicho que cuando vuelva no va a haber gato…
Le duele mucho pues ha sido su compañía, estuvo con depresión y se tumbaba a llorar en el sofá, dice que iba el gato y la daba con la patita en la cara como diciendo ¿que te pasa?. Puedo asegurar que le quiere un montón, y que el gato la quiere a ella, pero dada la situación, sabe que no puede tenerle por su bien.
Así que aquí le tengo, no tiene ni las pruebas (se las haré en cuanto pueda), ni está castrado, pero no habia otra opción, en unos dias se marcha y el gato tenía que estar fuera o pasaría de nuevo de ser el rey, a ser desterrado y abandonado. Copi es muy cariñoso y le encanta que le cojan, estaba acostumbrado a pasarse el día encima de su dueña, no quiere mas que mimos, aunque ahora está un poco asustado como es normal, pero es un gato buenote.
Se entrega castrado, con contrato, seguimiento, [B]está en Talavera (Toledo)[/B] para adoptarle escribir a

adopciones@ashaprotectora.es


#2

Madre mia, pobreta la chica, verse en una situacion asi, y ni si quiera poder quedarselo, guapo y con una cara de bueno impresionante. no tardara en tener novios!!!
Se puede llevar a otras comunidades?por que mis contactos son de valencia, si lo mando seria para "promocionarlo"por aqui…


#3

Es una preciosidad de gato…y no dice nada de que no se envíe…a ver si hay suerte…


#4

jojojojo si que es bonito siiiiiiiii!!! quiero que sea agosto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


#5

hola, dicidle a la chica que si quiere yo me ofrezco como acogida durante el mes que esté fuera, y si al volver, puede solucionar el tema del gato y vivir con él en otra casa o con otra persona, podría recuperarlo de nuevo. Es una pena que se separen los dos…


#6

buafffffffffff es super bonito que pasada de gato a ver si hay suerte venga animooooooooooooooooooooooooooooooooooo


#7

Ya está Paco, bueno, a quien he escrito es al contacto que es una protectora, por lo que he entendido la chica ya lo ha dejado allí, a ver si se puede solucionar de alguna manera porque la verdad yo estaría deshecha si tuviera que dejar a alguno, espero que me contesten…:wink:


#8

gracias, Samira


#9

que bien paco,eso seria genial…


#10

todo depende de ella, de si quiere recuperarlo, claro


#11

[B]!!Adoptado!![/B]


#12

me alegro por el gatico!!!
no supe nada de él hasta ahora. enhorabuena