Copito, precioso gatin que va a perder uno de sus ojitos, tiene una tremenda infeccio

[B]Contacto:[/B][B]infopeluditoshuelva@yahoo.es[/B][B] [/B]
[B]Teléfono: Lara y Rocío 633-670-108[/B]

[B]                                  Vive en la calle, al menos un hombre le da de comer todos                  los días, pero Copito tiene una infección de ojos tremenda y                  como siga así va a perder su ojito si es que no lo ha perdido                  ya. ¡Ayuda. sólo pedimos eso por favor!

Pobre Copito Suerte chikitin :frowning:

[/B]

Por favor las chicas de Peluditos están desesperadas el gato está en la calle y necesita una casa de acogida en Huelva para unos dias para que lo mire el veterinario y mandarlo a Madrid ellas mismas se encargan de los gastos con las donaciones. Difundirlo y a ver si es posible encontrar a alguien de Huelva para su acogida pronto.

madre mia de mi vida pobrecito ainssss!!! no pueden ingresarlo en el vete unos dias??? jolin que pena da!!

Mirar me han contestado esto.
Hola. Copito mañana irá acogido a una casa de Huelva. Necesitamos donaciones para pagar el veterinario, pues seguramente tengan que extirparle el ojo. Si alquien quiere colaborar os dejo el nº de cuenta, pues difundirlo también. Muchas gracias.

DONACIONES A PELUDITOS HUELVA
LA CAIXA 2100 2707 71 0110111728
TITULAR DE LA CUENTA: LARA DÍAZ
CONCEPTO: COPITO

ains menos mal!!! pobrecito mio!!! jo en eso si que no puedo ayudar… no se ni como pasar hasta la paga doble …xD

Bueno a ver si la gente echa una manita que este chikitín lo necesita de verdad :S

eso! por poquito que sea cada uno entre muchos se convierte en mucho!!!

uff fpobrecito, seguro que esun gatin guapisimo…suerte peque

Sip es lo que digo yo siempre aunque sean 5 eurillos que no es apenas nada para el es mucho porque asi engorda su huchita para esa operación que necesita :s por cierto me han dicho esto mas una compañera.

Me ha dicho que me va a enviar fotos del gato para ver su evolución cuando se opere y demás y facturas del vete para difundir, por si hay gente que quiera colaborar.
[COLOR=black]Asi la gente que colabore se quedará mas trankilita :slight_smile:
[/COLOR]

Venga pues a romper huchas y aunque sean 5 eurillos ayudar a este gatin todo el mundo!!! xDD

Bueno…tengo malas muy malas noticias Copito ya no está con nosotros :frowning: ya ha dejado de sufrir. Os pongo lo que me dicen.
[B]COPITO SE HA IDO AL CIELO †[/B]

Hola a todos. Lamentamos comunicar que Copito ha cruzado el arco iris. Os explico:

Lo rescatamos de la calle y lo llevamos al veterinario. Le hicieron análisis de sangre y pruebas. Copito tenía neumonía, filaria y sida. Copito estaba sufriendo mucho, sangraba por la nariz, apenas podía mantenerse en pie… la veterinaria recomendó que le durmiéramos para siempre, pues Copito no se recuperaría nunca, tendría un final con mucha agonía y no es lo que queríamos para él. Finalmente, Copito mientras dormía en el trasportín de la anestecia, la veterinaria procedió a hacer lo que tenía que hacer. Copito ha sido incinerado y ya está en el cielo con más gatitos. Ya no habrá más sufrimiento para Copito.

Nos sentimos muy tristes, lloramos mucho cuando nos dijeron el destino de Copito, pues estábamos esperanzadas en que saldría adelante, pero ésta vez no ha podido ser. Nos sentimos muy mal porque nos sentimos como si fueramos la parca de Copito y eso nos parte el alma. No sabeis cuánto. Ha sido muy duro todo, tanto el final de Copito, como tener que ir para que incineraran su cuerpecito. Muy duro.

Quien haya donado para Copito y quiera que le devolvamos el dinero para otro caso, sólo tenéis que decirnos el día que ingresásteis el dinero y qué cantidad. También necesitaremos un nº de cuenta para haceros el ingreso de la aportación.

No hemos sacado fotos a Copito primero porque no nos dio ni tiempo, aunque las hubiéramos sacado tampoco las hubiéramos puesto porque como comprendereis, creemos que no es necesario y sobre todo por respeto a Copito. Pero quien quiera ver un justificamente veterinario o una factura de los análisis, sólo teneis que decirlo y se lo pediremos a la clínica veterinaria (porque después de lo que ha pasado nos pareció innecesario pedirle todo eso, total, ya para qué? Copito no estará más con nosotras). Lo que sí tenemos es el resguardo de la incineración, si alguien quiere verla también, pues igualmente sólo teneis que decirlo y lo escanearemos.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado, ayudado y donado para Copito, todos vosotros que al igual que nosotras, teníamos la esperanza de que Copito tendría la oportunidad de ser un gato sano y feliz con una familia.

Muchas gracias de todo corazón.

Perdónanos Copito. Sentimos con toda nuestra alma no haberte podido salvar. Sé feliz peludito.

bua…no se ni que decir…

bueno copito,ahora tendras una vida mas feliz que la has tenido en este mundo…alli no habra gente sin corazon …estaras sin dolor,con tus 2 ojitos perfectos y jugando con otros gatitos… ya no mas dolor,ya no veras mas personas que se quedan indiferentes ante tu dolor ahora seras feliz…

No soy nadie para decir esto…pero a la gente que pudo hacer un donativo… ese dinero ya no contabais con el ,no lo recupereis… ayudara a otros gatitos que tambien lo necesitan ya que a copito no le ha dado tiempo… pero hay muchos sufriendo y estas pobres personas que intentan luchar con un imposible no tienen medios para ayudar lo que querrian…ese dinero que sea un homenaje a copito ayudando a otros gatitos y que el lo vea desde el arco iris…

Lo siento mucho copito…

Vaya, se le veia mal, pero estaba peor…ahora ya descansa tranquilo, pobrecito…se feliz Copito

Lo siento mucho. Descansa en el arco iris Copito.

La verdad que es algo muy duro es el primer gato que difundo que le pasa algo tan grave como tener que dormirlo por lo malito que estaba… en fin asi será mejor y no sufrirá mas eso seguro porque imaginaros la tremenda operación que le tendrian que hacer mas el post operatorio y metidito en una jaula y a saber donde acabaría despues porque como estaba no era para que acabara en un refugio y como estaba…seguro que desgraciadamente nadie lo querría, tremenda pena me entra solo de pensarlo, pero me quedo tranquila de que donde está no sufrirá mas y que nadie ni nada le hará daño. :slight_smile:

lo siento mucho susi cariño… pensemos que con todo lo que tenia …el ojo y todo lo demas deberia estar pasando un dolor increible… y sufriendo mucho… ahora su agonia ha acabado y descansa tranquilo…

uff… lo siento mucho susi no habia visto nada de esto hasta ahora…
lo unico q puedo decirte, esq estas cosas pasan, y pasarian muchas mas veces si no hubiera gente como tu difundiendolos dia tras dia con casos nuevos y nuevas acogidas… te doy todo mi apoyo desde aki.
descansa copito…

Joder chicas me vais a poner a llorar por dios!!! muchas gracias por vuestros apollos la verdad se pasa mal cuando haces lo posible para que salgan y eso que no tengo tiempo para ir al refugio pero se pasa igual de mal cuando te gustan tanto los animaliyos, pero lo que verdaderamente te da fuerzas es saber que estás haciendo algo por ellos y que entre todos podemos y logramos conseguir que sean felices despues de su larga tortura :slight_smile: