Cora necesita un hogar

:th_cathug:CORA ES UNA GATITA DE UN MES Y MEDIO, QUE PESA MEDIO KILO Y TIENE EL TAMAÑO DE LA PALMA DE UNA MANO, ES GRIS ATIGRADA.
HA SUFRIDO MUCHO EN SU CORTA VIDA, LA HAN DEJADO TIRADA EN UN CEMENTERIO EN EL QUE ESTUVO MAULLANDO ASUSTADA AL MENOS UNA SEMANA Y MEDIA, LOS VECINOS DEL LUGAR INTENTARON COGERLA PERO AL SER TAN PEQUEÑAJA NO LA ENCONTRABAN. AHORA ESTÁ RECUPERADA, LLEGÓ CON LOS OJITOS ENFERMOS Y YA ESTÁN CURADOS, ESTABA MUY DELGADA PERO YA COME PIENSO Y TIENE MUY BUEN APETITO, SE HA VUELTO MUY CARIÑOSA AUNQUE AÚN ES UN PELÍN ASUSTADIZA, YA JUEGA Y RONRONEA. LO ÚNICO QUE LE FALTA ES UN HOGAR DEFINITIVO DONDE PODER VIVIR EN PAZ Y BIEN CUIDADA, Y DESCUBRIR QUE NO TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES.

:e240:SE ENTREGA DESPARASITADA A PERSONA QUE VIVA EN BARCELONA, CON VACUNAS, CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SEGUIMIENTO.

AQUÍ TIENEN EL LINK A SU ÁLBUM DE FOTOS:
http://picasaweb.google.es/elcorreodeluli/GATITADEUNMESYMEDIOENADOPCIN

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCERLA SIN COMPROMISOS, NO DUDES EN CONTACTAR A adopta.amigos@gmail.com

GRACIAS!!!
LOS AMIGOS NO SE COMPRAN

preciosa gata

sí que lo es, y es muy dulce…

A ver si encuentras pronto a alguien que la quiera como se merece!!!
suerte y ánimo!!!

queha sido de la gatita ha sido adoptada o no

Hola! perdonen la demora en contestar pero es que estuve liada y alejada de la pc, y había perdido la contraseña del foro jajaja XD
Finalmente Cora está viviendo con nosotros ya no ha salido un buen adoptante para ella (vamos que hubo solo dos y uno la iba a tener en un balcón duranto como 8 horas al día y el otro bueno pues iba muy bien pero el día que decidí dársela me entero de que su otro gato se había caído desde la terraza para abajo y en vez de ir a buscarlo, recogió todas sus cosas y dijo, total que me traen otra… y no se la dí obviamente)
Hoy por hoy Cora es compañera inseparable de Lena mi perrita y la otra gata la ha aceptado muy bien…
Así que final feliz!

Saludos

que buena noticia que cora se queda contigo menos mal que en el ultimo momento te enteraste de semejante personaje si no pobre cora y lo feliz que es contigo y sus hermanitas

La verdad que está muy feliz ahora :slight_smile:

De hecho ahora mismo está sentada a mi lado mirando por la ventana del estudio jajajaja

un abrazo