Córdoba: Está muriendo en el arcen desde hace días y nadie hace nada!

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}copio y difundo para poder ayudar a este pobre perro.

Yo estoy en valencia y si tuviera dinero os juro que iría hasta allí, pero por favor, alguien de Córdoba o algo!! Alguna protectora! si no se puede hacer nada por él que lo duerman dignamente por dios, estoy que no puedo!!!:

Hola, necesito ayuda.

Ayer me comentaron que habia un perrito en el arcen de la carretera n432, (es un tramo que une Azuaga con Granja de Torrehermosa) y que estaba alli desde el jueves. Hoy he pasado yo por alli, y efectivamente estaba alli. He estado hablando con varias personas que lo han visto, y todos coincidimos en la postura del animal, por lo que damos por hecho, que el perro tiene un problema. Tiene que estar bastante herido porque ha permanecido inmovil desde el jueves.

He llamado a proteccion civil y de momento han ido a ver el estado en el que esta el animal. Me informan que el animal esta vivo, tiene pan (q alguien le ha puesto) pero no se mueve. Proteccion civil llama a la Guardia civil, pero estos ultimos dicen que no pueden hacer nada.

En fin, que el animal sigue tirado en el arcen. Hace mucho frio, ayer estuvo nevando y el animal, como nadie haga algo, no durará mucho.

Por favor, alguien con corazon que le eche una mano.

Gracias

[B]Carla Adopciones (Valencia) 669 433 545[/B]
[B] www.animalesenlacalle.es.tl[/B]

POr dios¡¡¡ para estos casos hay que llamar al Seprona¡¡

El Seprona es de la Guardia civil,y son los que le han dicho que no se puede hacer nada…Yo estoy en Madrid y tambien he contactado con la guardia civil de Cordoba y me han dicho que miraran el caso…

Pues estamos apañados…:frowning:

Pongo aquí el mail del Seprona,al que he escrito ,haber si escribimos mas personas y hacen algo:
seprona@guardiacivil.org

Gracias