Corre de lateral con el rabo arqueado porque? que significa?

Desde hace unos dias Kimi me persigue por la noche, en su hora “chanante” como la llama Jorge, es decir, en esos momentos de histeria gatuna que le da… arqueado, con el rabo tambien arqueado e “hinchado”, corriendo de lateral… solo me persigue y me maulla de manera rara mientras lo hace. Ni se me tira a las piernas, ni nada similar, simplemente hace eso :eek: y no se porque??

Está jugando a cazar, a enfrentarse con un rival, puesto de lado y con el rabo como lo ves, al contrincante le parece que tiene un tamaño mayor del real.

:wink:

esperate a que se esconda en algun rincon y te salte a los pies y te muerda:D:D:D

son autenticos leones urbanos:devil2:

si vieras a mis niñas, a las tres, asi por las noche en el jardin te partes,es solo eso un juego y tambien dicen, ke si tu gato te coje las piernas o se te tira eske esta aburrido y kieres k jueges con el es todo un mundo los gatos me alucinan

jejeje!!! te provoca para que juegues con él…!!! incluso puede dar saltitos en esa posición, para llamar tu atención. cuando natacha hace eso yo le digo “txikitxikitxiki!!!” y corro detras de ella, ella se esconde y luego sigue para que la persiga, quieren correr, que participes, corre tras de ella con algún sonido “humano pero que parezca de juego”, y verás cómo se lo pasa (y te lo pasas) con los juegos gatunos… jeje, suerte!!

Creo que lo que más me gusta de mi gato es cuando se pone así. Le veo mirarme en esa postura y con esa mirada de “a que doy miedo” que me entra la risa. Se supone que se ponen así cuando se enfrentan a un contrincante, lo hacen para dar la sensación de que son más grandes y dar más miedo, pero cuando lo hacen con sus “compañeros de piso” sólo están jugando a cazar. Lo mejor de todo, verlo acercarse corriendo así. Es espectacular

Si es que l oveo y lo unico que me hace es gracia… parece como si hiciera algun tipo de paso de baile jejeje es muy gracioso, ademas hace esos ruidos-maullidos raros que le salen cuando esta en esos momentos de euforia…

Si que los pies me los caza cuando se pone a jugar debajo de la cama, se esconde, pero no esconde el rabo… le toco el rabo y se va a la otra punta donde espera al lado de la pata de la cama a que pase para buscarlo y se me lanza al pie dandome golpecitos con una pata por cada lado de la pata de la cama… y sale corriendo hacia el salon, da media vuelta y de nuevo lo mismo… pero eso del “baile” raro jejeje que gracia.

Eso es de que se les va la pinza por la noche a los gatos. Se vuelven vampiros y se manifiestan retorciendo su rabo.

a mi me entra la risa tambien!! si es que son tan monos!! :th_love:
parece que digan mira que grande que soy, mira que cara de mala leche que tengo, y a mi me da por reir… si es que cuando ponen las orejas para estan pa comerselos!!.. :th_neko06: