Corre hacia la eternidad, algun dia jugaremos de nuevo pequeña

Hola a todos, es la 1º vez que posteo en este foro, y lamento que sea en este apartado.

Cuando tenia 12 años una pequeña perrita llego a mi casa, era un cruce de yorkshire y fox terrier pero era preciosa, con una vitalidad enorme y un salero que no era normal
Pasaron los años, yo me fui haciendo mayor, y ella también pero siempre el uno acompañando al otro, ella siempre estaba ahi cuando yo la necesitaba y yo estube siempre ahí para ella.

Pero como a todos en la vida, nos llega nuestra hora. Ella tenia una insuficiencia renal que la habia afectado a todo el cuerpo creandola ulceras y haciendo que su cabeza ya no funcionase, y estaba sufriendo mucho y yo ya no podía verla mas así

Hoy, hace solo 1 hora, la he dado el descando que tanto merecía, ha dormido por fin en paz. Cuando empezo todo yo tenia 12 años… hoy tengo 27 y he pasado 15 maravillosos años al lado de la mejor perra que uno jamas pudiese soñar. El dolor es enorme, pero nadie suele comprender el dolor que se siente al perder a una mascosa… pero realmente es algo mas, es uno mas

No puedo acabar este post, estoy llorando y no veo ni las teclas, solo necesitaba desahogarme y decir todo lo que siento a gente que se que me comprendera.

Gracias a todos por escuchar, un saludo

P.D: Chispas, te echo de menos y solo hace 1 hora que no estas… te quiero

siento mucho lo que estas pasando…yo no he perdido a ninguno de mis animales pero el imaginarlo se me hace un nudo en la garganta. Piensa al menos que Chispas fue muy feliz y que tuvo una vida larga y plena junto a gente que la queria.

Mucho animo :slight_smile:

Mucho animo, Sergio, los que no comprenden el dolor de perder a una mascota, es porque nunca la han tenido o porque aun teniendola nunca la trataron como uno mas de la familia, como a un compañero, como a un amigo.
El dolor es muy grande, y lo es , porque la felicidad que tuvisteis los dos juntos fue mas grande aun.
Estos momentos tan duros, es inevitable pasarlos, pero ellos siguen ahi, esperandonos pacientemente, protegiendonos.
El tiempo suavizará el dolor y te dejará el recuerdo de lo felices que fuisteis juntos.
Un abrazo muy fuerte

En breve pasaré por lo mismo que tú… creeme, que hay más gente por el mundo que te entiende perfectamente. Lo siento muchísimo. Te mando muchas fuerzas. siempre es duro perder a alguien, sea de la raza que sea!

Hola, pasaron 4 dias desde que se fue, comprendo tu dolor porque hace 4 meses pase por lo mismo. Es un sentimiento horrible, sentimos que nos quedamos solos, que nuestro amigo/a se fue. La tristeza ante una partida nos demuestra todo el amor que tuvimos por nuestro compañero/a. Yo pase un mes sin sonreir, un mes buscando a mi gato por la casa, hasta que mi mente se resigno y comprendio que ya no estaba.

De a poco esa tristeza se convertira en lindos recuerdos. Dios no nos pone prueba que no podamos superarlar ;). Animosss y lo mejor del mundo ;). Saludossssss

pues en estos casos no hya mucho consuelos solo que sepas que no estas solo somos muchos los que sufrimos y comprendemos el dolor de uno de nuestra familia para mi es igualo de dolorosa que la perdida de cualquier persona cuando ellos se van un trozito de corazon se nos rompe pero ellos sigen con nosotros y con el tiempo veras que su recuerdo es lo mas bonito y que nunca perderas

animo