Cortauñas

muchas gracias Baldor!!Si no fuera por vosotros al vete le tendria loco :smiley:
Ya esta!!!estaba estudiando y siempre se queda dormidito encima de mis apuntes asi que he aprovechado y se las he cortado!!!Se ha dejado perfectamente, sin malta ni nada.
La verdad es que las tiene blanditas y por las que he empezado, patita izquierda, se las he dejado un poco astilladas, he entendido lo del canto un poco tarde, jeje, pero se las he repasado y le han quedado decentes, he cortado poquito, pero asi es suficiente…a ver si se las lima un poquito con el rascador y perfectas. Ademas he notado cuando se las he cortado que habia alguna capa que se le ha caido, las tiene quebradizas, es normal?
El pelo lo tiene muy brillante y cada dia esta mas grande, le doy de comer pienso Royal Canin y a veces bolsas de esas de trocitos de carne o pescado de Hills que le gusta mucho…, puede ser que le falte alguna vitamina?
El pienso como Denise tiene 3 meses aunque el tiene casi 5 les estoy dando el de kitten para menores de 4 meses hasta que se me acabe…puede tener que ver con eso?En la despensa tengo justo el de la siguiente edad…deberia mezclarlo?

una cosa, yo cogí el cortador barato de zooplus, y ya le he cortado a balú las uñas, pero me dijo mi hermana que ella tiene un cortador para su perro y me dijo que el mio era malísimo. sabeis donde comprar un cortador de uñas decente para gato a un precio de low cost?
goku, si tu felino se duerme en tus apuntes,…como los estudias???