Corte en una almohadilla

Hola.
Tengo una gata de año y medio que se ha hecho un corte en una almohadilla ésta mañana. Tiró una cosa al suelo, lo rompio en pedazos y se cortó. Ha sido un buen corte, ya que el interior de la almohadilla lo tiene un poco salido hacia fuera.
Le hemos echado agua oxigenada y se lo hemos vendado. Al principio pensamos que con eso bastaría y que se le curaría… pero he empezado a preocuparme y darle vueltas a la cabeza, y busqué por internet más casos parecidos. He decidido llevarla al veterinario mañana, pero estoy muy preocupada y necesito otra opinión antes de ir T_T

Gracias.

bueno no te preocupes que no pasa nada puede pasar depende del corte que sea igual le ponene puntos aunque ees zona muy mala para los puntos mira mi perra hace 2 años se hico una averia que pa que escalando una berja para escapar se partia la almohadilla completamente en dos y medio dedo colgando bufff y se curo de maravilla con la pomada blantoestimulina y con bendajes pero ella tenia mucha averia

asi que no te preocupes que seguro que no es nada con pomada o nose que te daran le curara enseguida

que se la miren por si acaso, tambien no sea que se le pueda infectar y necesite antibiotico. uno de los mios se las ha ido reventando poco a poco a base de lametones por alergia, y se acaba recuperando bien

Bueno, ya he traído a Sansa del veterinario, y estoy un poco mas tranquila…
Le han curado la herida, le han pinchado y ahora está con un collarín >_<
Han dicho que no hacía falta ponerle puntos, solo tengo que echarle betadine…

La pobre se siente muy rara y va dando tumbos por todas partes…

Gracias por contestar ^^

Es por el collar isabelino, en cuanto se lo podais quitar ya estará más contenta.

Lunitari la mia lleva el isabelino desde hace una semana; bueno hasta el viernes solo se lo ponia por las noches pero desde el sabado lo lleva sin quitarselo y ya verás como se acostumbra. Te da penita porque te miran que parece que se les va a caer el alma a los pies jejejeje la mia ya hasta ha ido cogiendo el tranquillo para comer y beber sin problemas; eso si, la comida y el agua ahora no las tiene donde siempre sino en dos cuencos y bastante separados para que pueda acoplar el collar.
Espero poder quitarselo ya el miercoles o el jueves.

pues asi emjor te quedas mas tranqui el collar ese no les gusta nada y no me estraña tiene que ser muy incomodo pero no queda otra

[QUOTE=Lunitari;310585]Bueno, ya he traído a Sansa del veterinario, y estoy un poco mas tranquila…
Le han curado la herida, le han pinchado y ahora está con un collarín >_<
Han dicho que no hacía falta ponerle puntos, solo tengo que echarle betadine…

La pobre se siente muy rara y va dando tumbos por todas partes…

Gracias por contestar ^^[/QUOTE]
Me alegro de que tu gata esté mejor, por cierto, me encanta su nombre!!! jajajaja, si tienes otra le pondrás Arya? jajajaja

[QUOTE=Furen;310703]Me alegro de que tu gata esté mejor, por cierto, me encanta su nombre!!! jajajaja, si tienes otra le pondrás Arya? jajajaja[/QUOTE]

Sí que está mejor ^^ se ha acostumbrado muy rapido al collarín y el corte le está cicatrizando muy rápido.
Si tengo otra, segurísimo que se llamaría Arya (aunque mas les vale llevarse bien!).

mucho cuidado cuando le quitas el collar isabelino que yo se lo quitaba para poder comer mejor y la condenada hacia sobremesas y en cuanto me descuidaba bajaba la cabeza y tiron de puntos, en nada se los quitaba.

[QUOTE=Lunitari;311039]Sí que está mejor ^^ se ha acostumbrado muy rapido al collarín y el corte le está cicatrizando muy rápido.
Si tengo otra, segurísimo que se llamaría Arya (aunque mas les vale llevarse bien!).[/QUOTE]

y si es gato jon nieve, o Robb??
Se acerca el invierno

muahahahahahaa… exactamente el 28 de Noviembre de 2011 llegará el invierno a nuestras pantallas… muahahahaha!!! y mira que yo a Piraña le iba a poner Bran por si se quedaba cojo pa siempre… jajaja, y al final no se lo puse por si me salía volando por el balcón… jajaja