Cortinas y besitos

Un par de comentarios. Ya hemos visto enganchones en la cortina. Se meten por la cortina como para esconderse y como esta se mueve le llama la atencion y se ponen a jugar con ella. Hemos probado a decirles un No! dando una palmada, tambien hemos probado golpeando con un periodico en el suelo cerca de ellos pero sin darles y nada. Sombra lo hace menos, es mas tranquilo y/o mas listo. Mañana comprare un pulverizador para echarles agua cuando lo hagan y habia pensado en comprar un ambientador en spray de limon y darle bien a las cortinas con el. Tendremos todos un poco de peste a limon pero bueno. No se sabeis de alguna otra solucion? Acepto consejos.
Otra cosa, Shiva parece que se lleva mejor con mi esposa y Sombra conmigo, eso parece porque Shiva en dos ocasiones se sube hasta la cara de mi mujer y la lame la nariz y la cara. Supongo que seran besitos.
En fin que son increibles y lo de las cortinas es un mal menor. Nos tienen loquitos y los adoramos.

yo en su dia, mi solucion con las cortinas fue hacerles un nudo en lo alto y se acabaron los problemas XDDD pero prueba con el agua,eso si, que no os vean! o lo asociaran que no se hace cuando esteis delante, pero si cuando no los veais

que lindo dando besitossssssssssssss

¿Tienen rascador o algún lugar donde afilarse las uñas?

La mia aunque ignora las cortinas, si jugando está por ahí se engacha y es un sow verla desengarcharse. Asi que para evitar problemas una (la q estaba más cerca del rascador) hemos hecho lo mismo que Tekuro, le hemos hecho un nudo, no quedará muy mono pero es muy efectivo ajjaa la otra sigue estando normal y si veo que la coge por banda pues otro nudo y cuando sea más grande y se calme ya lo quitaré jajaj

Si lo tienen y juegan con el.

](http://img255.imageshack.us/i/05042010118.jpg/)[/IMG]

lo mas importante es ke no lo hagan cuando estas ni tampoco cuando no estas, yo cuando vi el primer hilito en mis cortinas me hice de una botella de plastico vacia y la deje en mi habitacion asi ke una noche me fui como de costumbre a la cama pero espere escondido con la botella en la mano jajaja (lo tenia ke haberlo gravado en video) nada mas ver ke me fui empezo a correr por el salon y se fue directa a la cortina la deje ke se subiera por ella y cuando estaba a la mitad de la cortina tire la botella contra la misma pared donde esta la cortina jamas lo ha vuelto ha hacer porke no me vio y no sabe de donde salio la botella jejejejeje hay ke andar un paso pordelante de ellos y mas cuando son pekes

Qué adorables esos dos pequeñines! Lo de dejar en paz las cortinas es casi imposible, al final creo que lo del nudo es la solución universal :tt2:

a mi solo uno me dio problemas con las cortinas, cuando era cachorro, el resto me las ha respetado siempre

Os cuento la solucion. Ambientador de limon. Tocaban unos cables y los embadurne con medio limon y para las cortinas he puesto detras de ellas ambientador de limon y ya no se acercan. Con el limon los mantengo a raya.
En cuanto a los besitos he de decir que son la caña, Shiva ayer se subio hasta mi cara y me lamio, pero es que en cuanto me acerco a tocarlos ya me estan lamiendo y ronroneando. Otras veces estan en su pico de actividad y no dejan que los toques porque estan hiperactivos jugando y peleandose.
Llevan ocho dias conmigo y han sido dias increibles pero lo mejor es que me quedan muchisimos años que compartir con ellos.