Cosas escondidas

Los gatos esconden cosas así como los perros?? Porque ahora que tiene mil juguetes a Ñaño le ha dado por esconderlo todo debajo de la cama pero no le suya de la mia! Y lo saco y lo vuelve a esconder. Que pasa!?

Uuissssss y lo que te queda, cuando tenga varios escondites con los que no des y llegues a pensar que tienes un agujero negro en el piso por donde desaparencen pequeñas cosas: coleteros, cajitas de cartón, pelotas de gomaespuma…hasta que un buen día las encuentras en el sitio menos pensado o aparecen sin más. Las mias esconden cosas a veces debajo de las sábanas y cuando nos metemos en cama nos enocntramos una pelota de gomaespuma asquerosa entre las almohadas o cosas así XDD

Y espera a que descubra el dinero. A los mios les encantan las monedas. Por cierto un día tienen 800.000 juguetes atravesados, al día siguiente ninguno, y eso que ahora soda los rescata, pero ellos los vuelven a esconder.

Pero los esconden por algun motivo en concreto???

Por cierto no sé si lo habré escrito en otra parte pero el domingo pasado mi nene me encontró un billete de 10€!!! Me lo traía en la boca todo animado para jugar y cuando el digo: que es eso!? :o Un billete!!! Trae para acá!!! Se mosqueó un montón porque le había quitado su nuevo juguete… Pero es que estamos en crisis y 10€ dan para mucho… jajajaja

EH! Yo no queria poner esta cara :o Queria poner una de sorpresa… Que torpe soy para la informatica…

El billete te lo había robado el, y luego venía a decirte viste lo encontre.
Por qué lo esconden? no sé, pero te puedo jurar que todo incluso y sobre todo ropa interior (como la pillen) y les vale todo.

Perdón estoy oyendo el patido y se me escaparon las comas y los acentos.

Pues tienes razon lo mismo me lo habia quitado antes el mismo… Lo que más le gusta a este son los sujetadores porque puede agarrarlos de los tirantes y echar a correr!!! jejeje

A mi enano le compre el viernes un raton de juguete y he movido sofa, alfombra y no hay forma de encontarlo ni rastro de el, le dimos una pelota y desaparecio por unos dias y luego volvio como por arte de magia, no se como lo haran pero son expertos en esto de esconder y mira k el piso es pequeño.

A los míos, más que esconder cosas les gusta esconderse a ellos. A veces lo hacen a conciencia y me tengo que pasar un buen rato buscándolos por toda la casa.

Cualquier sitio les vale, una caja vacía, debajo de la cama, debajo de la funda del sofá…

Usan sus escondites para dormir tranquilos.

Me lo he pasado pipa con la ‘captura’ de Ñaño:8:. Montes adiestrale y llevatelo a un banco para que ‘pille’ muchos juguetitos:D.
Aqui los Houdinis en un par de ocasiones nos han puesto en una situación que ya les vale. Me escondieron las gafas una noche y no aparecieron hasta tres dias despues ahogadas en el bebedero:wub: y a Ana la pillaron el movil, lo tenia metido en uno de esos calcetines de tela, y casi la infarta cuando sonó:scared:. Los malajes lo habian escondido en el armario mientras planchaba y estaba el plena siesta cuando de pronto el armario empezo a decir '¿Que pasa nengggggggggg?.:3:

Bueno, pues una vez, estabamos mi señor novio y yo, dispuestos a ponernos “cariñosos” y teníamos preparado en la mesita de noche el preservativo… bien pues, desapareció! y, a dia de hoy, aun no ha aparecido! (estoy hablando de hace 2 o 3 meses). :8:

Si se lo ha comido ya lo hará caca no te preocupes… Hay más casos por aqui de gatos robacondones!

Que va! si estaba con funda y todo!!! Esta me lo ha escondido y el dia que nos mudemos de piso aparecerá, ya veras, jaja

jejeje, simba esconde sus juguetes por toda la casa y los va sacando cuando le apetece…
yo ya he desistido de buscarlos y menos de tener el suelo libre de juguetes gatunos. voy andando por el piso y no paro de tropezarme con peluchitos, pelotas, hojas de plantas (se vuelve loco con las plantas y las flores…) y ovillos de lana.
y lo mejor es q cuando está jugando y se le cuela el juguete debajo de un mueble, el tío parece q tiene un gadgetobrazo, porq lo pilla todo por muy escondido q esté… y si no me mira con cara de pena y no tengo más remedio q tirarme al suelo y cogérselo para q acto seguido lo vuelva a colar bajo el mismo mueble… se queda conmigo el muy jodío!!!

Es verdad Clara!! Mi enano también mete las cosas bajo el sofá pero su patica no llega a cogerlo y la cara de pena esta siempre ahi… La escena se repite siempre asi:

• Harold (que se llama mi novio) ven y levanta el sofáaaaaa
  • Ya está otra vez colando las cosas??? Que se jo**
    -Miauuu, miaaaauuuuu, miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu
  • Está bien Ñaño ya voy…
    Jejejeje y así cada noche!

No os perdais el día que mi nevera hizo caput y tuve que comprar otra, cuando la trajeron y sacaron la vieja, creo que mi cara paso por todos los colores del arco iris, que verguenza, había de todo debajo, pero ese es Friki porque luego se echa delante y llora. Ratones, pelotas, monedas, barritas de chuches, incluso un calcetín que a ver como metió.

[quote=Montes;50261]- Harold (que se llama mi novio) ven y levanta el sofáaaaaa

• Ya está otra vez colando las cosas??? Que se jo**
    ![/quote]

Harold??? conio, que bonito!!!

pues mi gordo es rob-objetos, especialmente cosas pequeñoas: tapas e boli, mecheros, sortijas, pendientes, etc, etc…

sí, también se comio una ‘goma’…pero no nuestra si no de unos invitados a casa. sí, estaba usada…sí, la cago enterita y a lo largo…

no, los invitados nunca supieron que fue de la goma; el secreto el gordo tripero quedó a buen recaudo.

sí, sospeché de él desde el primer momento en el que la chica me dijo todo apurada con un corte de cohones que ‘hemos usado un preservativo esta noche, lo hemos dejado en el baño para tirarlo… y ya no está’…

sí, esperé pacientemente después de revolver toda la casa … ¡buscando un condón usado que no era nuestro!!! a que apareciera… en el cajon de la arena…

Ayer les compre yo a mis enanos una nueva pelota y estubieron jugando como dos horas sin parar con ella ,pero esta mañana ya desaparecio se la he buscado pero nada.En fin ya aparecera… yo me resigno :stuck_out_tongue: