Cosas graciosas de vuestros gatos

Hola gente, soy TheMyAdri, nombre real, Adrián, he creado este foro en gatos, igual que en presentaciones para que me conteis cosas graciosas que hayan hecho, en este caso, vuestros gatos, no como en presentaciones, que es mascotas en general.
Empiezo yo:
Un día estaba sentado tranquilamente en el sofá y se me mueve el pie, entonces mi gato Misi pasaba por ahí, y al mover yo el pie, dio un salto que saltó más que la mesa del salón jeje:8:

Haber si dentro de poco tenemos mucha comedia y alegramos la tarde a muchos foreros de ForoMascotas.com

jajajaja, yo un dia volvia de fiesta,y estaba mi gordito esperandome dormido en la cama.cuando me vio aparecer porla puerta se sento:e240: y yo le deje el bolso practicamente al lado.A la que me despiste un poco cogio el asa del bolso con la boca y salio corriendo con el hasta el pasillo. :8:
Fue la primera vez q supe q los gatos eran carteristas jajajaja.

Y esa es una de tantas.

jajajaja

y esa no es la unica...siempre ha sido bastante travieso...mas adelante contare mas trastadas

Pues, en estos dias atras mi pequeña Kya estaba haciendole de equilibrista en una caja donde guardamos la ropa y yo sali corriendo de mi cuarto y la pobre pego un bringo que se cayo dentro, y el monton de ropa que habia sacado mi mamá para lavar le cayo encima jaja.

Por suerte no le paso nada ^^

p0obre... que mal lo debio de pasar... pero solo fue un susto

Hola, mi gata come siempre pienso y no solemos tener ningún problema porque se ponga a "robar" comida humana. Sin embargo un día nos preparamos unos sandwiches para cenar y mientras poníamos la mesa íbamos y veníamos del salón a la cocina. Ella estaba sentada en el sofa y de repente me quedé perpleja porque veo el sandwich sin el jamón de York, pero el pan estaba como intacto. Se estaba comiendo el jamón en el sofá!! Debió sacarlo delicadamente de entre las dos rebanadas, no sé cómo... la mesa es de estas bajas y lo tenía tan a mano... XDD Otra vez me moría de la risa porque estaba bufando a su propio reflejo en el espejo XDDD

jajaja que graciosos :smiley:

Una de las mias es supereducada: cada vez que entro en el dormitorio (que son sus aposentos, por supuesto) me saluda y da igual que esté dormida, se vuelve y me dice GUAAAA (yo nunca las he oido decir miau) y entonces empezamos una conversación de besugos ... Shili ==> GUAAA, Shili ==> GUAAA, Shili ===> GUAAAA jajajajaja y así hasta el infinito. Parece que estamos jugando a ver quien dice la última palabra

En casa tengo dos gatas y una perra. Contaré 1 de cada una jajaja

1. Peca, la gata mayor, no soporta que la toquen las otras dos, es bastante rancia con ellas pero cada tanto les da mimos. Hace tiempo pensábamos que la otra gatita y la perra le hacían alguna de las suyas porque cuando pasaba por el pasillo que comunica el comedor con el recibidor (de 3 metros más o menos) chillaba mucho, resulta ser que ésto solo sucedía cuando cocinamos y como las 3 tienen prohibidísima la entrada a la cocina las 2 peques que son más curiosas se sientan en la puerta bloqueando el pasillo, un día me dispuse a averiguar que eran esos maullidazos cuando cocinaba, descubrí lo siguiente: Peca tiene un grito de guerra, al mejor estilo intimidatorio, para que no la toquen cuando la perra y la gata más peque bloquean el pasillo, toma carrera y al grito de MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU atraviesa corriendo el pasillo, consiguiendo así que las otras dos se aparten por el susto que les da.

2. Cora, la gata más jóven, un día enseñando a mi perra a sentarse (sin mucha eficacia la verdad) veo que en lugar de la perra era la gata la que obedecía en segundo plano las órdenes, así ahora trae la pelota y se sienta a la órden, la perra cuando le apetece jajaja

3. Lena: la perra, se pasa el día dándoles a las gatas lo que le exigen, es una perra de 30 kilos pero muy buenaza. Por las mañanas cuando la gata más peque (Cora) se despierta, Lena se sienta y la espera, Cora se dirige a ella estirada y Lena le lava a lenguetazos toda la cara, luego se tumba y la gata le devuelve el favor a ella lavándole las orejas con la lengua, mientras las sostiene entre sus patas, y sentada en su lomo jajajajaa.

jejeje bueno, aquí mi aportación.

gracias a todos por vuestros aportes, este foro crece, y con ello la sabiduria y la comedia de nuestr@s gat@s y también perr@s

Isis lleva dos días tomándonos el pelo!, os cuento, hay unas obras debajo de nuestra casa y la pobre claro está un poco asustada de tanto ruido, por lo que se le olvida ir a la arena y hay que recordárselo jeje, es que esta gata parece que lo entiende todo, porque como no iba a la arena, mientras estaba mimosa rozándose conmigo le he dicho "venga Isis vete a hacer caca" y la tia me ha mirado y se ha ido protestando, la hemos seguido y se ha ido a la arena y me ha hecho caso ¡Y ya van dos días seguidos! es alucinante, últimamente parece que nos entiende todo, también en broma dijo mi novio "saca la ropa de la lavadora" se fué a la lavadora y se puso a darle con la pata jeje Estamos alucinados, sabemos que son casualidades pero es que nos partimos con ella jejeje

Si mañana lo vuelve a hacer la grabo en video.

jajaja que historias mas buenas mira que son graciosos, pues mi gatita Nora le gusta mucho ir de espejo en espejo mirandose yo cada vez que la veo me cuajo de la risa por que me mira asi como diciendo que guapa que soy eee y luego se vuelve a mirar en el espejo claro como su mami :wink::wink::wink::wink: también le gusta mucho subirse a mi espalda de golpetazo y cuando menos te lo esperas te da un susto de cojones jajjajaaj sobre todo cuando lleno los cubos de agua en la bañera zassssssssssss que es eso aa anda si es la Nora, luego esta la gatita de mi hermana que se llama Nala y le encantan los bolsos sobre todo registrarlos y sacar los pañuelos y todo lo que le interese hasta roban ropa interior las cochinetas pero eso las tres gatas que tengo :wink::wink::wink: bueno ya os ire contando mas bsss

jajajaja

jajaja que bueno, Isis de peque se llevaba sus juguetes enfrente del espejo, ahora, en este piso, le quedan más altos y no es lo mismo, es muy baga jeje

Misi no, de pequeño era muy aburrido, lo unico que hacía era meterse en los armarios y en los cajones :smiley:

Jajaja mis 2 gatos son mas de dormir o jugar al futbol con la pelota. A la gata se la tiro por el aire, salta, se retuerce en el aire y mas de una vez le a dado con las patas.. o de ir corriendo y apoyarse en la pared a lo Matrix. Tb va corriendo y salta al otro gato (estando él sentao, no de pie). Han hecho alguna cosa graciosa pero ahora mismo no me acuerdo :frowning:

Por cierto, otro de Gijon :)!

Pues no se va hartar a lavar Cora,no? Con lo orejona (y guapa... pero orejona un rato grande...) que es Lena!!! :stuck_out_tongue_winking_eye: