Cosas graciosas que hacen nuestros pequeños

Rodolfo es muy gracioso y juguetón, pero especialmente me hace mucha gracia cuando se esconde para darte un susto. El otro día se escondió taaan bien, que casi le da un infarto a mi pobre novio, de repente salió de la nada dando un salto espectacular! porque esa es otra, yo no sé si tengo un gato o un saltador olímpico, da saltos de casi un metro el tío!

qué gracias hacen los vuestros?

pues mis gatos cuando se persiguen jugando saltan por la pared para cambiar de direccion o pillar las curvas mejor nose,la pequeña de los tres me tra un juguete para que se lo lance y me lo vuelve a traer,jota siempre me pide que le abra el grifo del bidè para beber agua y a veces si no voy se queda dormido dentro,travis cada vez que me dejo un poco abierto el armario se mete a dormir en el,un dia no la encontrabamos por ningun lado ,llamandola,desesperados y la tia alli dentro durmiendo menos mal que me acorde de que hace eso y la encontre…

Lo ultimo mas gracioso que anda haciendo kira es mosqueandose con su reflejo en los espejos, se queda mirando como diciendo…quien eres tu? y derepente corre hacia el cristal, salta sobre el y se va como si nada XD esta lokita

ah! eso me ha recordado cuando se refleja la luz en la pared por algún espejo o algo metálico, como se vuelve loco intentando pillar la luz! jajaajaa!! bueno, me parto con el colega que se queda dormido en el bidé si no le abres el grifo, jajajajajaja!!