Cosejas del Lidl

Como se que varias de vosotras vais este Lunes a comprar regalitos a los michis creo este post para que pongamos fotitos, videos, etc con los peludos jugueteando y probando todo. Como aqui estaba ya todo eso desde el jueves ayer fui, asi os adelanto que la plataforma con los ratoncitos es lo mas, a Kira le encanta y es muy gracioseta :slight_smile: Os dejo un video!! Espero los vuestros y fotos tb!!

//youtu.be/btuPiLUrU54

Jajajajajaja…Mooooooooooooooola, ese es el que le voy a comprar yo (si llego a tiempo, vaya) haré guardia desde las 8:30 jajajajaja, aquí vale 2 y pico ¿en Alemania?

2,99

Sí, por ahí anda…, te lo decía porque yo estuve en Berlín y encontré un PLUS…y la diferencia de precios…era bastante más caro que aquí en Barcelona, en algunas cosas por lo menos, la baguette de pan costaba 70 cm. cuando aquí costaba la mitad…

eso cuando? el otro dia salio x aki en la tv que un euro aleman equivalia a 98 centimos de espanya, la cosa se ha igualado bastante

Pues fue hace 2 años por Semana Santa…¿sabes? así a lo tonto, en un diario…se me ocurrió mandar la respuesta a una pregunta del trivial y al cabo de muuuuuuuuuucho tiempo veo que tengo varias perdidas en el móvil, pero yo no las devuelvo a no ser que tenga el nº en la agenda…y así estuvieron buscándome hasta que me pillaron con el móvil conectado, para decirme que !!!había ganado un viaje a Berlín de 4 días para 2 personas!!!
y esa fue la primera y única vez que salí de la península, nos fuimos mi hija y yo…:slight_smile:

Vaya tocho…:th_0fbbf481:

bueno, entonces no te voy a contar yo cuanto han subido los precios en 2 anyos x alli XD a ver si el lunes las chicas suben fotejas de los michis,y tu tb eh! ya veras q los ratoncitos les enamoran!

A ver si la fotógrafa tiene a bien hacer las fotos, porque yo no sé ni manejar su cámara ni su móvil, soy muy patosa…:frowning:

que venden el lunes en el lidl, a parte de ese juguete???

A ver si te puedo encontrar el enlace…

He editado porque había puesto el link mal…:th_0fbbf481:

ay esos rascadores… me tengo q hacer con uno!!!

Pues ya puedes madrugar, porque por lo menos al que yo tengo cerca de casa siempre traen muy pocas unidades, ya te digo…yo igual me planto en la puerta a las 8:30 :8::8:

yo compre la ultima vez 3 rascadores y lo que son las cosas, donde mas arañan con gran diferencia es una alfombrilla de esparto de los todo a 100… los gatos no entiendes de diseño ni precios jajajja

si comprais poned fotos pls!!

y dices que estaba desde el jueves? uhmmmmmmmmmmmm estoy por ir hoy a ver si lo veo, :stuck_out_tongue: es que el lunes me va fatalmente mal!!!

¿El Lidl abren a las 8:30 o antes?
Porque si puedo ir antes de entrar a trabajar…

Aquí en Barcelona a las 9:15

Ufff pues entonces no creo que en Burgos abran antes de las 9… así que como muy pronto si voy a medio día.
Gracias Sami, un beso.