Cosejas del Lidl

el jueves aki m0r, sera xq lidl es marca alemana y alli es el lunes es x lo q tarda el envio y demas

Esa la compré yo en Lidl en el verano, tengo un vídeo también en el foro, mi gato está entusiasmado con él :icon_aplauso:

[quote=Jane y Zeus;151738]Ufff pues entonces no creo que en Burgos abran antes de las 9… así que como muy pronto si voy a medio día.
Gracias Sami, un beso.[/quote]
yo igual :frowning: tendré que ir a mediodía, a ver si con suerte no se enteran de las ofertas por estos lares jejejeeje

Yo al final iré esta tarde, porque a medio día llovía mucho y me ha dado pereza.
A ver si pillo algo.
¿Llegaste a tiempo, Mor?

Siiiiii!!! He comprado las ratitas esas de la base, el rascador túnel (no sabía si coges este o el del tobogán) y el rascador ese con palos y bolas jajaajaja, mooooooooola!!!

¿Has cogido dos rascadores? Qué tía!!!
Yo también quiero los ratones esos con el muelle en la base.
A ver qué encuentro!

[quote=Jane y Zeus;153289]¿Has cogido dos rascadores? Qué tía!!!
Yo también quiero los ratones esos con el muelle en la base.
A ver qué encuentro![/quote]
Ufff pues poco más y le compro el del tobogán también, jo si es que no tengo remedio… al final no cogí ese porque dudo que el culazo que está echando Lilith quepa bajo la rampa esa jajaaj y el palo me parecia cortito como para rascar bien. Os paso las fotos del catálogo…

Veis? es que ese en forma de “S” para gatitos más peques igual sí, pero para la demonia…

Lo he dejado todo en el maletero del coche, como suba más cosas a casa mis iaios me matan jajaajaja que ya le compré en su día el rascador mega fashion fucsia (antes de que llegase Lilith a casa) y luego el marrón con forma de queso… pero este se le ha quedado pequeño :frowning: para rascarse tiene que estar dobladita, no se puede estirar y rasca las uñitas estando sentada…

Y esta semana me llegará de zooplus el pedido de pienso, en el que incluí 2 ratoncitos con catnip (me la volveran mas loca? jajaja) y una caña de esas para jugar también… madre mía!!! tengo que poner el freno pero YA!!!

stas igual q yo, q no paras d comprarle cosas

yo al final les he comprado los ratoncitos de muelle, pero parece q a isis le gustan mas q a mango, mango se tira mas por otro dos muñecajos q pian con una goma larga, y sin embargo esos a isis le dan miedo… jejeje

jajaja todas con los mismos juguetitos!
Yo les he cogido la base con la ratones de los muelles, a Kimi sí que le ha gustado, pero ahora prefieren pelearse entre ellos.
También unas bolitas de esas como de tela de tigre, dos ositos y un pollo de esos que pía. Pero esto todavía no lo he abierto, le dejaré a mi novio que se lo dé, jejeje.

El rascador del tobogán me ha parecido muy pequeño, los otros dos no me he fijado, como les estamos construyendo uno que cuando algún día acabemos será gigante…

Al final he caido. He ido al Lidl pensando en comprar un muñeco para colgarlo en el rascador pero sólo quedaban rascadores de bolas (y rascador alto ya tiene) y el de tobogán. Iba hacia la caja y pensaba “no lo compro, no lo compro”. Al final ya está montado. El palito para rascar es bajito pero la rampa del tobogán está bastante bien para que juegue. Como hace siempre, hoy no le hace caso, mañana será suyo (ya la conozco). En cuanto lo use subo fotillos.
Ufff, entre esto y mirar zooplus…

[quote=maithecus;153785]Al final he caido. He ido al Lidl pensando en comprar un muñeco para colgarlo en el rascador pero sólo quedaban rascadores de bolas (y rascador alto ya tiene) y el de tobogán. Iba hacia la caja y pensaba “no lo compro, no lo compro”. Al final ya está montado. El palito para rascar es bajito pero la rampa del tobogán está bastante bien para que juegue. Como hace siempre, hoy no le hace caso, mañana será suyo (ya la conozco). En cuanto lo use subo fotillos.
[B]Ufff, entre esto y mirar zooplus…[/B][/quote]

es que sí!!! :th_0fbbf481:

Pues nada, aquí tenéis unas fotillos, no son de una excelente calidad, pero bueno jeje ellos estan contentos!

Nos han traído algo nuevo…

Yuka: yo me quedo con la cueva…

Nermald: esta manta es mia, machos fuera!

q wapas las fotos,la camita es preciosa,y la manta parece q ya tiene duenya jajaja

Jajaja, parece ser que el Lidl ha triunfado esta semana con los miembros del foro. Yo a mis michitos les he comprado la cama para perros esa que es tan grande, porque tienen una pequeñita mas adaptada a las medidas de un gato,pero los dos se pelean por acostarse en ella, y como ademas les gusta dormir juntitos y Michael esta hecho todo un monstruo,pues he comprado esa tan grandota para que los dos esten a gustito. Tambien les he comprado la mantita, y como no, la base con los ratoncitos. Ayer me partia de la risa viendo a Michael jugando con ellos. Hasta se enfadaba y empezaba a gruñirles, jajaja. Cuando volvimos de trabajar por la tarde, ya habia logrado sacar un ratoncito, y jugaba a cogerlo con las manitas, lanzarlo por los aires y correr tras el, ¡¡es que es un caso este gato!!.
Pero lo mejor viene hoy, la semana pasada pedimos un super rascador a zooplus (cats empire luxor, su nombre ya lo dice todo), y acaba de llegar, estoy deseando llegar a casa para montarlo. Ya pondre fotitos en mi album.

si fotosssss :smiley:

Yo estuve ayer también, y le compré la base de ratones, que mola un montón, unas pelotitas de tigre, un ratón con una cuerda y algo que no quería comprar…el rascador tobogán.

Hice intento de dejarlo varias veces, porque hace nada le compré el rascador filou de zooplus, y tampoco le emociona.

Esta tarde le montaré el rascador tobogán, a ver qué tal. A él le encanta rascar alfombras y felpudos, por eso se lo he comprado. La base roedora, si que le ha gustado, jiji.:th_8:

jur pos yo le compre a la mia la base de los ratones y no le a exo ni pizca de gracia espero que al rascador enorme que esta de camino le haga mas caso :frowning: por ahora prefiere la silla del ordenador)

Yo les he comprado (gracias a vosotros que me entere:D) la de los 3 ratones con muelles y mi Blakie ya a destrozado literalmente el pequeño,lo ha arrancado le ha quitado el muelle y a correr con el jajajaja no le ha durado ni media hora.Cuando consiguio sacar uno de los ratoncillos “hemos decidido” coger el raton grande y arrastrarlo con su base incluida por toda la casa,menudas risas me eche con el.