Cosita, del campo a la ciudad, de la ciudad al campo

Hola, me llamo Cosita y así me rescató mi mami adoptiva del campo.
Estaba malita, con los ojitos pegados y no podía ver.

Estaba muy asustada, pero mi mami adoptiva me cuidó y me fui recuperando.

Me dió de comer…

Limpió mis ojitos y pude ver…

Me llevó a un sitio donde me pinchaban con una aguja y me echaba un líquido en los ojos y eso que al día siguiente le demostré que ya me encontraba mejor…

Comía solita,

Usaba el arenero…

Jugaba, jugaba y jugaba…
[](javascript:void(0);)Hasta le hacía burlitas a mi mami…

Me encantaba investigar todo el rato.

No paraba de hacer travesuras…

Ayudaba a mi mami a escribir mensajes a los foreros…

Y jugaba y jugaba…era muy feliz…

También descansaba…en cualquier lugar que veía…

Pero donde más me gustaba descansar era en el regazo de mi mami…

Era muy feliz aqui, pero también echaba de menos a mi mami, mi hermanita y todos los gatitos que conocí en el lugar que nací, así que mi mami adoptiva, me llevó de vuelta.

La despedida fue dura para mi mami…

Y para mi también…

Pero también estaba contenta de volver a mi hogar, aunque, mi mami y todos los demás me regañaron por estar fuera de casa tantos días…, pero enseguida me reconocieron y me volvieron a aceptar.

Aqui estaban mi mami, mi hermanita y todos los demás, como Zipi y Zape; Carey e Ííí, que también estuvieron en su día recuperándose en casa de mi mami adoptiva…

ZAPE

ZIPI

CAREY

ÍÍÍ

ESTA ES LA MAMI DE KIKU, la gatita que está ahora en casa de mi mami adoptiva, recuperándose de un costipado, como estuve yo. Aqui le está dando de mamar a dos hermanitas de Kiku.

Y esta soy yo con mi hermanita, que la tengo que esperar siempre porque es una presumida. Venga, hermanita, vamos a jugar!!!

Ah!! se me olvidaba, ésta es Kiku, la que está cuidando ahora mi mami adoptiva y está siendo tan traste como lo fui yo alli en su casa, pero me ha dicho mi mami que ya os la presentará oficialmente.

Un beso a todos los foreros.
COSITA.

Q bonitos!!! Jo me darian ganas de quedarmelos a todos!! Tiene que ser duro tenerlos en casa tan bonitos y luego devolverlos a la calle no??

Haces una labor estupenda!!

Un saludo y recuerdos para esa familia gatuna!!

Que boica, y que historia tan bonita.
Muchas gracias por cuidar de ellos seguramente les salves de morir por una enfermedad. Muchas gracias

No Sonia, no están en la calle, sino en un campo que tiene mi padre, tiene alli a sus gatos, a los que cuida, les da de comer y le tiene sitios para dormir y guarecerse de posibles peligros. Estan en libertad, pero cuidados, lo que pasa es que no están exentos de peligros y de vez en cuando “desaoparece” alguno.
No podría dejarlos en la calle, cómo lo haría, si los que tengo en casa, excepto Tina que fue adoptada de la protectora, los demás me los encontré en la calle (Viera, Chispi y Grissi).
Y claro que me da pena devolverlos al campo, aunque alli nacieron y tienen su familia, alli tienen libertad, pero sé que si me los quedara vivirían más tiempo, pero no puedo con tantos, como comprenderás. Yo me los traigo un tiempo si están mal de salud, si su madre los rechaza…etc, pero luego los devuelvo a su hogar. [quote=Sonia_1986;45524]Q bonitos!!! Jo me darian ganas de quedarmelos a todos!! Tiene que ser duro tenerlos en casa tan bonitos y luego devolverlos a la calle no??

Haces una labor estupenda!!

Un saludo y recuerdos para esa familia gatuna!![/quote]

Drei, ahí donde la ves, está hecha una traste en el campo, no nos hace caso, no se deja coger, por eso las fotos que le he hecho son de lejos, va a su rollo y solo quiere jugar, está asalvajada, pero lo prefiero, porque cuanto más salvaje esté, mejor para estar en el campo, que no se fie de nadie.
Esta nueva que tengo, Kiku, es más zalamera, más dócil, no juega sola y sólo quiere que la tenga en brazos. A esta gata le va a costar más volver al campo, me la quedaría con mucho gusto, pero no puedo con más.Me da mucha pena, porque es supercariñosa.

Ahora estamos pensando en traernos a Ííí, que la he visto muy costipada y no me gusta nada, pero no la quiero sacar de su entorno, así que a ver si me mandan un tratamiento y mi hermano se encarga de pincharla. Ya veremos cómo lo hacemos, porque como entre en casa, me va a costar mucho devolverla, porque ésta sí que es cariñosa, nos sigue a todas partes como un perrito. En cambio, su hermanita Carey, que estuvieron aqui juntitas, pasa olímpicamente de nosotros.[quote=dreidre;45642]Aynssss Cosita que nos tienes enamoradas!!! Esta maita es una madraza total!!!

Cosita jajajajaja que pulguilla mas cuca!!

Dan ganas de comerla a besos!!![/quote]

Wenda, son los gatos de mi padre, a los que visitamos cada vez que vamos al pueblo. Si vemos alguno malito, cómo lo vamos a dejar alli? ya lo hemos hecho en varias ocasiones, o como Zipi Zape, que nos los dejaron abandonados en el local donde dábamos de comer a los callejeros con una semana o dos de vida, los criamos y luego los llevamos al campo. Alli llevan ya 4 años y están fenomenal.

Ya me gustaría tenerlos a todos en mi casa, pero como comprenderás no puedo.[quote=Wenda;45547]Que boica, y que historia tan bonita.
Muchas gracias por cuidar de ellos seguramente les salves de morir por una enfermedad. Muchas gracias[/quote]

Hola Paq,creo que haces una gran labor ocupandote de esta colonia particular de gatitos,seguro que es duro despedirse de ellos y devolverlos al campo,pero asi tienes un hueco para ayudar a otro y seguro que cuando les ves corriendo por el campo,sanos y felices ya no te acuerdas de lo mal que lo pasas cuando se van,sigue ayudando a tus “cositas” que lo estas haciendo muy bien.Un besito

Sí, Victoria, lo paso realmente mal, pero es verdad que me alegra verlos alli, todo un campo para ellos donde cazar, trotar…, pero también temo por ellos.

Hasta ahora, los que yo he tenido en casa siguen alli, (Zipi y Zape, Carey e Ííí y Cosita), pero me llevaría un gran disgusto si desaparecen algún día. Mi padre se lleva un buen sofocón cuando ve uno atropellado en la carretera o simplemente le desaparecen, pero él lo tiene asumido, yo no tanto, pero qué podemos hacer? los cuidamos, les proporcionamos una casita calentita (tienen sacos de paja para dormir, mucho más calentito que cualquiera de las cunas que tenemos en casa), los curamos si están enfermos…, pero no podemos controlar todos los peligros que corren, que salgan por la noche de marcha y les pase algo…, eso me atormenta bastante.

Ah!! ésta o éste, aun no sabemos qué es, es la última adquisición. El domingo pasado, cuando mi marido fue a ver los gatos a mediodía, lo vio merodeando por alli. Por la tarde, cuando fuimos a darles la cena, ya estaba alli, en la cuadra donde les da de comer mi padre, muy asustado porque los demás le bufaban.
Decidme si no es precios@!!

Tendrá 3-4 meses.Pobrecillo, estaba asustadísimo, sólo comió cuando los demás terminaron, no se atrevía y algun manotazo que otro se llevó.
Es precioso, atigrado, todos los que hay alli son panteritas o careys, creo que el unico macho que queda es Zape. uno blanco precioso desapareció hará un mes o así, así que ahora él es el rey. Está lleno de arañazos por pelearse con otros gatos de los alrededores, se ve que defiende muy bien a su manada.

Es precioso el nuevo Padjo,vaya ojazos!!!
Ala, uno más!!!has formado una gran familia,a cual más bonito. Personalmente me encanta uno chocolatino, creo que es kiku no??
enhorabuena,me parece admirable lo que haces por ellos muchas gracias por cuidarlos!!!
Que suerte tienen de tenerte. Eres un madraza guapa!!!