Cosita ya está con su mami y su hermana

Esta tarde hemos llevado a Cosita a su hogar con su mami y su hermanita.
Me ha dado mucha pena separarme de ella, pero alli va a estar bien atendida.
Al principio la han extrañado, ella la pobre se la veía un poco expectante, a ver cómo la recibían. Su mami pasa de ella, la ha extrañado e incluso le ha dado un manotazo, no sé si porque la extraña o porque ha estado 6 días “por ahí” y le ha echado una regañina. Supongo que por lo primero.
A los 15 minutos ya estaban jugando su hermanita y ella.
La echo muchísimo de menos, anoche a estas horas estaba aqui jugando conmigo, escalando mis piernas, pidiendo mimitos…, cuando los demás están acostados es cuando más tiempo le dedicaba a ella, y tenía una marcha a estas horas…
Esta habitación se ha quedado muy vacía sin ella…
Chispi, cuando hemos llegado, se ha venido directamente a esta habitación y la ha buscado por todos los rincones, yo le decía que Cosita ya no estaba, que estaba con su mami (él ha venido con nosotros y nos ha visto dejarla, pero no entiende, claro), pero no dejaba de buscarla…
Grissi y Tina también han repetido lo de Chispi, huelen a ella, pero no la ven…
Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana e ir a verla, espero que alli sea feliz…yo la extraño mucho…ella ha conseguido robarme la sonrisa que llevaba tanto tiempo borrada de mi rostro…

Me alegro mucho de que vuelvas a sonreir, bueno, no te preocupes por cosita, ella está bien allí con su mami y sus hermanitos además ahora más que nunca que se ha recuperado de sus pequeños “achaques”

Paq,tienes que sentirte bien porque se ha recuperado y vuelve con su mami.Yo acabo de venir de ver a los persitas,son muy mimosones y les encanta que les rasque la barriguita,voy todos los dias a verles y cuando llego a casa,Sombra me huele y me riñe,parece que me diga " ¿ Tú,con quien me has sido infiel? jajaja Pepe no me dice nada,él sabe muy bien que tengo mimos para todos.