Cosita

Cosita (no tiene nombre y la llamo así) llegó anoche a casa cieguita.

Sin ganas de comer, muy austada, sólo quería esconderse.

No jugaba, ni usaba el arenero…

Solo pretendía esconderse de lo asustada que estaba…

Pero 24 horas después, ha pasado por el veterinario, la ha pinchado y con los cuidados de su mami adoptiva…

COME SOLITA.

se acaba su comida como una campeona.

Utiliza el arenero.
Juega con la pelotita.

Inspecciona su nuevo dormitorio.

Pide Mimitos.

Le encantan los mimitos.

Posa para mami.

Es puro mimo, me persigue por todas partes, ahora que los mayores están acostados y es una chillona!
Tose y estornuda de vez en cuando. Los ojos los tienes llorosos, pero no se le han vuelto a pegar por las legañas. Tiene apetito y hace ya sus cositas y ¡en la arena! es una campeona esta COSITA.

Que guapisimaaaaaaaaaa!!!:th_neko06: Pero de donde ha salido esta cosita??? Que guapetona, me ha alegrado la mañana despues de ver lo de Naia.:th_thkiss2:

Qué ternura.:o

A seguir así, Cosita.

Un beso, Paqjo.

Pues se acaba de comer un caldo de pollo con fideos y jamón. Está superjuguetona, esta tarde la llevo de nuevo a que la pinchen otra vez, pobrecita…
Grissi está deseando conocerla, y las demás también, no se despegan de la puerta de su habitación, pero hasta que el veterinario no me asegure que no hay peligro de contagio pues nada, a esperar, a ver qué tal la reciben.

El perro sí la ha visto, pero ella se ha asustado. Sigue muy asustadiza, aunque ya se ha hecho a su nueva casa temporal…, espero tener fuerzas para devolverla a su lugar…no puedo con más bichinos, además, esto es una ruina, tengo la casa a medio amueblar…,llevamos unos meses…, que hasta le he dicho al vete que me haga su socia…, estaría dispuesta a pagar una cuota mensual, como nuestra seguridad social…, pero no sé si eso se puede hacer.

Ahora toca más pipetas para Chispi y la peluquería. Desde luego…, nos gastamos más en estos bichinos que en nosotros mismos, pero no nos importa…, hay gente que disfruta vistiendo ropa de marca, estando todo el día en el salón de belleza…, nosotros disfrutamos viendo a estos bichinos contentos, sin que les falte de nada y felices…, eso no lo entiende toda la gente, por desgracia…