Coste esterilización hembras

Pues como el título dice ¿os importa decirme el precio más o menos que suele costar la esterilización de las gatitas? :wacko:

Es que se me olvidó preguntarle a mi Veterinaria y la verdad que necesito saber si el precio que me diga esta dentro de lo normal, y además hacerme la idea de ahorrar, claro.

Hola gorxe, pues aqui en mi clinica veterinaria son 120 euros esterilizar una hembra y te cobran otros 15 euros por no sé que otra cosa, tipo medicamento puede ser?, pero pinchado…

a mi me costó 120 euros, medicamentos incluidos. depende mucho del sitio porque tengo leido por aquí precios más caros

depende mucho del sitio
en madrid se de uno que esta en unos… 95 euros creo, pero otros sitios te pueden pedir perfectamente 250…

180 € me cobraron a mi.

En mi caso estuvo también por los 180, aproximadamente. El macho no llegó a cien euros.

[QUOTE=Tekuro;460669]depende mucho del sitio
en madrid se de uno que esta en unos… 95 euros creo, pero otros sitios te pueden pedir perfectamente 250…[/QUOTE]

250! Q pasada :pinch: .Aqui 110,120…

Unos 200 a mí, y unos 100 el macho.

Jo me estoy quedando alucinada q diferencia d precios,lo q esta claro es q en algunas se pasan,atraco a mano armada.

Es mejor que lo preguntes, Gorxe, porque hay mucha variación. También depende del tipo de operación, cuando la hacen con puntos intradérmicos tiende a ser más cara. A mí creo que estuvo con Queen en torno a los 120, pero a mi amiga por Lolita pagó 240… En la misma ciudad. ¿Ya sabes cómo va a ser?

Una cosa importante, a mi en el precio de la operación me iban incluidas las visitas que hicieran falta. Por ejemplo, cuando operé a Patucos se mordió en la herida y se quitó un punto. Le hicieron la cura y arreglaron el tema. Y a todas las llevé un par de veces para ver que todo iba bien y para quitar los puntos.

Pues la verdad que es así; depende mucho del sitio!
Donde más barato puede salir es en protectoras de animales, ya que algunas de ellas tienen programas de castración para evitar la cría indeseada y posterior abandono de crías… y lo suelen poner más barato.
Yo conozco aquí alguna en Madrid, pero supongo que podrás encontrar alguna allí :slight_smile:

si, a mi tambien me incluia en el precio lo que es la esterilización, visitas y retirada de puntos.

Gorxe informate bien del precio, si incluye curas, visitas y pregunta en varios sitios porque puede variar bastante el precio.

yo las curas no habia problemas porque se las hacia yo en casa, pero la llevaba cada dos dias hasta la retirada de puntos, porque ella me dijo que queria verla.

A mí la castración de India me costó 98 euros, fue con puntos intradérmicos y ya iba incluído el precio de la medicación pinchada para los días siguientes y todo… éso sí, fue en VETPA, en la clínica de al lado de mi casa me pedían más de 200 y no estaba incluída la medicación pinchada…

Por Sandía no pagué nada porque la adopté de una protectora y ya venía incluída la castración, pero por alguien de aquí que llamó después, sé que costaba más caro…

Yo, desde luego, si puedes pagarlo, te recomiendo que lo hagas con puntos intradérmicos, no hace falta ni retirarles los puntos, ni tienen que llevar collarín ni nada, el postoperatorio es una pasada…

D 110€ q salia en la clinica solo me cobrarón la midad(pq era callejera y pensaba darla en adopción) por supuesto entraba la revisión y los medicamentos :slight_smile: y fue operación completa pq venia preñada,vaya chollo visto lo visto.
Gorxe mira y pregunta pq t puedes ahorrar una pasta $

Lo de las visitas y la medicación es cierto, a mí me incluyeron todo (y con Queen fuimos todos los días durante una semana, y luego para quitarle las grapas), pero a Lolita fue todo aparte, aunque ella no necesitó más que una visita de revisión

A mí también me incluian todo, de hecho Guapa necesitó varias visitas porque la herida no cerraba bien en un punto, y la cosa se complicó un poco, pero no pagué nada más después del día de la operación.

A mi el macho unos 80 euros.

Pues vaya tela como me habéis puesto el cuerpo… esta tarde llamo y lo pregunto. Ya os digo algo.

Suerte gorxe,espero q no sea muy grande el susto.