Cotilla!

Veo que muchos de vosotros/as llevais bastante tiempo por el foro y os hablais como si os conocieseis de toda la vida! Quiero hacer un pregunta por pura cotilleria: os conoceis en persona?? Habeis presentando a vuestros gaticos?? Soy una “licinciada” que se die en mi pueblo! jijiji:th_0fbbf481:

Tranqui Montes, todo llega con el tiempo. Al principio yo pensaba “es imposible hablan por teléfono”. Con el tiempo vas conociendo a todo el mundo, aunque ahora es más difícil, ya que somos muchos

A ver que yo no pretendía de repente quedar con todo el mundo…solo era curiosidad. Esas cosas como tu dices surgen con el tiempo…

En tu caso Casca lo de ser como de la familia es más que un dicho! jajaja

Yo nooooo, No conozco a nadie, Soy unica en Alicante. Pero son todos estupendos. No me hace falta veors en persona para q me pareceis tan majetes!!

YO quiero ser madrina de alguna!! o del Iñakiñón!!
Que aburrida que estoy coñe

Dejalas que sean libres y disfruten. …
por cierto. Habeis probado el chupimon??

pues es hacerse un chupito pero en lugar usar un vaso se usa medio limon despues de haberlo exprimido. Con tequila normalmente pero vale lo que sea.

Anda que lo de la cerveza y el pacharanme ha matado!!

Yo tb me siento viejecilla y solo tengo 23!!! Yo si me las he cogido buenas buenas… Y de lo que fuese: cerveza, ron, chupitos a saco, todo mezclado, cocktels… Que triste y ahora con dos claras ya voy ciega… jajaja Como se nota que ahora soy “madre” y ya no me llega el presupuesto para la comida del Ñaño y para irme de farra…jejeje

Me uno al “furor alcohólico”, los años de universidad es lo que tienen…
Ahora ya no aguanto lo de antes… (Pero tximi, no vuelvas a decir lo de “cuando era joven” que yo también acabo de cumplir los 26 y estoy en crisis!! jijiji).
Recuerdo que en la universidad era salir un jueves, repetir el viernes, el sabado y hasta algun domingo! Ahora salgo una noche y me cuesta tres días recuperarme!!
En cuanto a beber, reconozco que muy pocas bebidas me gustan… Siempre acabo pidiendo ponche-cola porque está dulce y sabe a caramelo (pero tengo que aguantar al gracioso de turno diciéndome que por qué bebo eso si es de “viejis”…). Eso sí, mi cervecita con limón en verano no me la quita nadie!!!
(Y los mojitos estoy de acuerdo, me pierdeeeennnn…)
(En mi pueblo llamábamos “machacao” a lo mismo, pero solo vodka con limón. Anda que no me he agarrao yo buenas con esoooo… Ahora no podría, escalofríos me dan de pensarlo… jejeje)

Anuska pidete un 43 con Sprite que ya verás que dulce y que bueno…jejeje La verdad es que los años de universidad son la leche, ahora me arrepiento de haberme sacado al carrera en los años que me correspondian…si lo llego a saber suspendo algo!!! Yo salia miercoles dia del erasmus, jueves dia del universitario, viernes y sabado porque es finde, domingo…he salido hasta un martes!!! Pero tambien es verdad que yo vivia con las amigas y justo al lado de los pubs!!!

Ea igual que yo!! la verdad es que son unos años geniales… cuaaaanto los echo de menos!! Y la de amigos de verdad, de los de toda la vida, que se hacen…
Es que últimamente estoy muy meláncolica y nostálgica de esa época… cuando todo era más fácil y sin tantas preocupaciones… jejeje! Claro que entonces no tenía a mis michis!!.. Así que está claro que cada época te quita unas cosas… pero te da otras!
Probaré lo del 43 con sprite, la próxima vez que salga (que vete tú a saber cuándo será, porque anoche salí y ya no toca hasta… buff!)jeje. Yo es que ahora que hace bueno soy más de salir por el día, de cervecillas y tapeo, en alguna terracita… Me encanta!!

Si si!!! Hay una clarita unas olivillas con patatas…Las amigas/os chismorreando… El solecito…Las terracitas…AY que rico es el verano!!!

Y taaaanto que sí!! Creo que es lo mejor de haberme ido a vivir al sur… la “cultura del tapeo”!!! jejeje!

Madre mia, ¿con 26 años os sentis viejas?:eek::eek::eek::eek:, eso os pasa por haber empezado demasiado pronto a salir de juergas:p:p:p:p:p.
Yo mejor no hablo de mis juergas de juventud, que luego todo se sabe:D:D:D:D

uff!! Estoy pelín resacosa y leer este post me ha dejado:wacko:

Jajaja!! yo hoy también toy con el cuerpo algo raro… Llevo todo el día tirada en el sofá, con el portatil, metida aquí y con mis michis encima… Medio aletargada pero suuuper agustoooo… jijiji!

Yo sali el finde pasado y fue lo peor!!! Bueno me lo pasé bien pero fue una salida un tanto rara: beber en el piso de una amiga, conocer gente nueva, arreglarnos para salir de fiestuki…hasta ahi bien pero después fue un calvario! No nos dejaban entrar en ningún sitio o todo lleno o mucha cola o no ibamos bien vestidas… Cogimos el metro mil veces a horas poco apropiadas para acabar empapandonos porque cayó la lluvia del siglo! Estamos perdiendo pratica…

Jejeje!! que desastre ya te digo!! Eso es porque (sino me equivoco) eres nuevo en barcelona, no??.. y claro hasta que le cojas la práctica… A mí me dejas suelta ahora por barcelona y más de fiesta… y bueno! la que puedo liar… Me saldría la jugada peor que a ti… seguro!!

Llevo un par de años por aqui, pero no salgo mucho. Lo que pasa es que una amiga que estaba de visita se empeñó en ir a la Razz y ya se sabe mil horas de cola para nada y después se hizo tarde para todo…