Crecen más deprisa de lo que me esperaba

Mis babys tienen ya 5 semanas y desde el viernes… comen pienso!! La verdad es que fue por casualidad. Vieron que les ponía pienso para los otros gatos y se acercaron al comedero con curiosidad y …empezaron a comer!!! Ahora les hemos dado pienso para bebés para que no les hagan daño a los pequeños estómagos pero la verdad es que ya hemos hecho un super gran paso. A todo eso hay que sumarle que ya beben solos y que… cagan. Eso sí, ahora el reto es que hagan sus cosas en la caja de arena que acondicioné para la ocasión pero que de momento la ven cómo un ser estraño… No cejaré en mi empeño hasta que lo hagan en ella cómo mis otros gatos han hecho. Question de paciencia.
Ahora sí, son una monada corriendo de acá para allá tan peques… En fin, que a éste paso se iran a la Universidad y yo me quedaré compuesta y sin niños… Qué velocidad, Diós mio! Un abrazo.:3:

Sí que crecen muy rápido, el mio tiene casi tres meses y de un día para otro le veo :eek: el cambio.
Yo además de pienso le doy leche especial por la mañana:th_catman:

Si es que los bichitos no han dejado de mamar… De tanto en tanto se van a la madre i la estrujan … es que ya son 4 buenos bichos hechos y derecho y la pobre Sita ya no puede con su cuerpo… Pero estoy tranquila, si no maman, comen pienso por lo que no van a pasar hambre que hubo unos dias que sufrí porque la madre no los aceptaba y ellos pedian comida cada vez con mas rapidez…
Lo dicho, ahora el objetivo es que vayan al cajón de arena… Un abrazo

los mios ya parecen tigres de vengala!!! ajjajaja… y solo tienen tres meses;)

jejeje la verdad como uno los ve todos lo dias,no se ve el cambio ,pero cuando los ven otras personas te empiezan a decir:uy que grande esta tu gatito!..
jaja crecen demaciado rapido y avaces no nos damos cuenta…
saluditos a todos!..