Creia que

por que muchos odian las tiendas de mascotas y generalisantanto como para desir que en TODAS maltratan a los animales,baya,en el fondo saben que no es sierto…:cool:

bueno pues alomenos aqui en usa una de las mas comunes que es petsmart no recomeidan ya que maltratan a los animales. y no tienen los cuidados nesesarios.

pero bueno como dises dibe aver algunos que sea muy bueno su servivico.

tienes rason,hay tiendas en las que enverdad lastiman a los animales,asta aorita no conosco ninguna…pero bueno,no todas son malas

pues me da mucho gusto. por ti y tus animalitos.

los animales no son objetos, tu veras normal q se comercie con sus vidas, que se les exponga como si fueran bolsos en vitrinas de cristal, pero la amyoria de aqui no lo aceptamos

Pues yo cuando entro en una tienda de animales y los veo encerrados en vitrinas junto con su comida y sus excrementos etc…aguantando los pobres el calor, el encierro…el olor, la suciedad, porque hay algunas vitrinas que asco da verlas, sabes que me gustaria?..Ver al dueño de la tienda ay encerrado en las mismas condiciones que esos animales, a ver la gracia que le hacia…pero tambien hay alguna tienda que solo vende comida y accesorios.

[QUOTE=macacuelo;199386]Pues yo cuando entro en una tienda de animales y los veo encerrados en vitrinas junto con su comida y sus excrementos etc…aguantando los pobres el calor, el encierro…el olor, la suciedad, porque hay algunas vitrinas que asco da verlas, sabes que me gustaria?..Ver al dueño de la tienda ay encerrado en las mismas condiciones que esos animales, a ver la gracia que le hacia…pero tambien hay alguna tienda que solo vende comida y accesorios.[/QUOTE]
hola macacuelo ave si salve como se deja en collas mi gatita puento por k no kiere k se lo polga

Cordobesa, mira la verdad es que me cuesta bastante entenderte como escribes, pero deduzco que me preguntas como le puedes poner el collar a tu gatita, bueno yo nunca les he puesto collar entonces no sabria que recomendarte, pero puedes probar a sobornarlo con una golosina, jamon york o algo que le guste mientras se lo pones.

no puedo creer que generalisen a las tiendas de mascotas,es que no se comersialisa como lo dises,no puedo creer que tengas el descaro de desirlo de esta manera,me ofendes,ademas no ables por todos,aun,que,si la mayoria tiende a pensar como tu,no beo por que segir aqui,yo no quiero estar en un foro que,be a las tiendas de mascotas como un bil y asqueroso negosio donde se “juega” con los animales,pobre de ti…adios

y por si no lo sabia tu pequeña mente en la mayoria de las tiendas de mascotas se les limpia,para tenerlos lo mejor posible como debe de ser,por que como una sabia amiga me dijo:nosotros trabajamos para los animales aqui,no,comersialisamos con ellos,mas vien,asemos felis la vida de un ser humano al enseñarle el mundo de las magnificas mascotas…

are y erick pobres de ustedes,asta luego y que les baya como la vida quiera

esperemos que algun dia abras los ojos

Adios Nisa, y ojala que nunca sepas lo que es sufrir encerrada en una jaula y que comercien con tu vida porque es algo triste, cruel y que no deberia de existir…

[QUOTE=Nisa;199636]no puedo creer que generalisen a las tiendas de mascotas,es que no se comersialisa como lo dises,no puedo creer que tengas el descaro de desirlo de esta manera,me ofendes,ademas no ables por todos,aun,que,si la mayoria tiende a pensar como tu,no beo por que segir aqui,yo no quiero estar en un foro que,be a las tiendas de mascotas como un bil y asqueroso negosio donde se “juega” con los animales,pobre de ti…adios[/QUOTE]

en mi modesta opinión, si abres un tema de esta índole estas expuesta a toda clase de opiniones y comentarios… si te has sentido ofendida lo hubieses pensado antes de abrir un tema asi… porque no pensarias que todo el mundo estuviera de acuerdo contigo, no??? esto es un pais democrático, donde todo el mundo puede opinar y dar su postura… yo tambien estoy en contra de las tiendas de animales porque el 99.9 % de ellas no reunen las caracteristicas necesarias para tener animales expuestos a la venta… y que pasa?? que por expresar lo que pienso soy una descarada??? bueno, pues ese es tu punto de vista, y creo que ya somos mayorcitos como para saber dialogar e intercambiar pareceres sin necesidad de llegar ni al insulto ni a la falta de respeto…

Que todo te vaya bien.

En realidad pienso que deberiamos ponernos por encima de quien tiene razon y quien no, de quien esta acertando y quien no,no se trata de puntos de vista, porque no creo que haya cabida para ellos en algo si. Solo de verlos en esas peceras, siendo vendidos como si fueran muebles…dios se me cae el alma al suelo. Los animales no merecen eso que muchos humanos les hacemos,y lo peor es que muchos no lo entienden.