Creo que Hades come demasiado ¡¡AYUDA!

Hola a ver si podeis ayudarme. Mi gato Hades de 4 meses come mucho siempre que puede y no le deja comer a Manteka, cuando esta Manteka comiendo va y le quita y el otro encima es tan bueno que se va y le deja comer a el.
Come con ansia como si le fueran a quitar la comida, no se que hacer, el otro dia vomitó y todo y estaba el pienso entero, sin apenas masticarlo.
Entonces a ver si me podeis ayudar.

¿Puede ser porque este cambiando los dientes y no pueda masticar bien?
Os dejo una foto de los dos mininos.

Un saludo a todos, y los gatos tan guapos que teneis!!

Pues la foto no sale.

¿Tienen comida a su disposición todo el día? ¿Comen ambos el mismo pienso?

Pues la verdad eske si, porque como el otro gato entra y sale siempre le tenemos comida puesta. Pero lo que ocurre esque siempre que el otro va a comer, como le vea no le deja y se pone a comer como un loco.
A ver si ahora aparece la foto de los dos:

y si no sale este es el link
http://wenicilla.spaces.live.com/

En el editor avanzado del foro, hay una opción para subir archivos, ya está todo preparado para selecionarlos de nuestro ordenador y que luego se muestren automaticamente aqui (maximo 100kb).

Los gatos comen poca cantidad pero muchas veces al día, los veterinários lo que hacen con los gatos que comen demasiado es darles pienso especial que tiene menos porqueria y es más duro, lo que les obliga a masticarlo. Si crees que puede haber un problema es mejor que te asesoren bien.