Creo que mi gata tiene tumores

Hola a Todos…

Mi gata tiene 5 años se llama Estrella, le comense a poner ampollas para que no tenga crias despues que las tuvo por primera vez, le puse 3 veces, asi era el tratamiento, despues ya no hasta que paso dos años y resulto en celo y tuvo crias denuevo despues denuevo le puse pero solo una vez y asi hasta este año que resulto en celo yo no estaba me contaron que le pusieron una ampolla a mi me habian dicho que a partir de los 4 años ya no se les pone ampollas. yo ya no le iba a poner mas bueno Ella esta bien, lo que si es muy enojona, solo se lleva bien con su hija aveeces, pero con los demas ella manda hasta mis perritas la respetan, solo yo la entiendo porque en mi casa le tienen miedo porque es mano larga, he notado estos dos ultimos meses que tiene bolitos en su barriga es gordita px pero hay bolitos, mi mama dice q es normal que son rollitos ?¿ antes tenia pero cuando le tocaba bien y casi no se sentia nise notaban la cosa esque ahora asi no ma por encima pasas la mano y se sienten nose me da miedo que sean tumores… :confused: y tambien si la cargas se enoja yo pienso que le duele.
estoy pensando llevarla al veterinario esta semana sin falta… igual quisiera que alguien me cuente si le ha pasado algo igual… que hizo como fue es normal? y si son tumores hay cura? :frowning:

Yo no creo que sea muy normal que tenga esos bultos, lo mejor es que la lleves al veterinario para que la mire a ver que le pasa.

Tenias que haberla esterilizado hace años

Si, seguramente si ha desarrollado tumores es por los anticonceptivos, pero hasta que no lo lleve al vete y se lo diga, no lo sabra con certeza.

exacto, sin que la vea el veterinario, todo son especulaciones.
de todas formas, muchas veces se pueden operar y quitan toda la cadena mamaria
debiste esterilizarla hace tiempo :frowning:

Llevala al veterinario en seguida, a la mía le pasó lo mismo que tenía bultos, no la esterilizamos pues fue hace muuuuchos años yo era pequeña y mis padres la criaron a la antigua usanza, o sea ni veteriario ni nada, mi madre decia que los bultos eran de grasa, hasta que se le revento uno y empezo a sangrar, resulto que era cancer de mama y ya obviamente en estado avanzado, la operamos pero no salio de la operacion, asi que lleva a tu gata YA a que la vean si no quieres tener un disgusto gordo.

Como en los consejos anteriores, llevatela ya al veterinario!!!
te cuento xk no es mi caso, sino de una amiga; su gata tiene 13 años, hace un par de dias le detectaron un bulto en la pata trasera, se la llevaron al veterinario y este al abrirla para curarla concluyó que era un tumor, lo malo que al ir limpiandola fue avierguando que tenia mas y al final resulta que desde la pata trasera hasta la mitad de la tripa estaba llena, el veterinario la limpio, pero a mi amiga le dijo que podria durar desde una semana, hasta un año que no sabian con certeza…
el caso es no pierdas el tiempo con dudas de este tipo

HolA, si tienen razon debi operarla hace tiempo.:frowning: Yo lo habia pensado varias veces pero nada…Era que ahorre :mad:… lo que paso esque bueno tengo 4 gatas, 1 gatito, 2 perritas…Mi madre me acepto todas las maskotas rogandole y es gasto en comida, desparasitar, vacunas, etc… Cuando ibamos a operar a Estrella despues de que pario por primera vez mi mama se desanimo dijo que mucho gasto, etc, y optamos por las ampollas que a las finales salio casi el mismo precio, porque ahora hay dos gatas mas y Bueno como Estrellita esta mayor ya no pensabamos en operarla, pero si todavia la pueden operar va a tener que ser asi… el mes pasado operaron a mi gato lo castraron esque venia cada vez peor, lastimado, mordido, cojo ya sabran como son los machitos…Hable con mi mamá, haber si me ayudabay acepto, hable con la veterinaria y el miercoles la voy a llevar ojala que no este grave que no tenga algo muy malo, ya me asustaron mas con todo lo que me han contado… :eek: Ya les estare contando q me dijo la veterinaria… Muchas gracias por sus consejos y su ayuda…
les dejo una foto de mis mixis para que los conozcan…