Creo que mi gato se muere

Hola a todos!
Con mucha pena me parece que las horas de mi persa azul se están agotando…
Desde hace unos dias noto que no come nada… Solo bebe…
En lo que lleva de año a adelgazado mucho…
Tiene 12 años para 13 este año y es un abuelete en toda regla… Jeje.
Además ya no abre tanto los ojos y eso que hace un mes tenía unos ojos embidiables…
No quiero que sufra asique si alguien sabe algo que me lo comunique…
Creo además que pasa calor por el pelo…
Espero que no sufra…
Un saludo!!

¿Y por qué no lo llevas al veterinario en lugar de estar perdiendo el tiempo aquí en el foro?

¿Y no lo ha visto un veterinario? 13 años para un gato son años, pero no tanto como para morir de viejo, puede estar enfermo y tener solución, no esperes más y llévalo anda, no lo entiendo, dices que ha perdido mucho peso durante un año, para eso están los veterinarios leches…

Totalmente de acuerdo, yo lo hubiera llevado ya hace tiempo.

No entiendo nada, a que esperas para llevarlo al veterinario??!!

Qué cosas se leen! pobrecillo, ve que no es el que era, que si tal y cual y no lo ha llevado urgentemente a un veterinario 24 hrs. Y dice que espera que no sufra… Si es cierto lo que has escrito y tu gato te importa, ya tendría que estar ingresado en el veterinario, le harían un tratamiento rápido, le medicarían inmediatamente y le harían un seguimiento hasta que se recuperara suficientemente para llevártelo a casa.

Que flipe. Puaj

Increíble…

Al veterinario a la orden de YA!! Y luego nos cuentas

Hola Bimbo, siento que tu gato este enfermo, ¿lo ha visto algun veterinario? si no es asi ¿como sabes que esta muriendose? el vete es quien te puede ayudar ,y si tanto quieres a tu gato ,y es asi que esta en la fase final solo el veterinario es quien te puede decir si sufre y si se puede evitar el sufrimiento, ve al veterinario por tu gatito , no dejes que se muera solo por no ir, o por dinero algunos veterinarios son bastante economicos si es este tu caso, pero por favor ponte en el lugar de tu gatito, el te ha dado todo, dale tu un poco, un saludo

no sabemos en que ha quedado este temaa no? haber si se recupera ese persa azul

Increible… no sé si este mensaje va en serio, pero me resulta curioso que estés “observando” desde hace tiempo que el gato está mal y no haces nada para mejorar su condición. Y lo de que pasará calor con el pelo es sencillamente surrealista… Mi gata tiene 13 años, ha tenido problemas últimamente y en apenas 10 días he ido al veterinario con ella unas cuatro veces… sin contar las que he ido yo para recoger piensos especiales y medicación. Quizá por eso, está mucho mejor!

Miau_Miau estoy totalmente de acuerdo, lo normal sería ir al veterinario al mínimo síntoma, yo quizá sea un poco “hipocondriaca” en este tema pero si veo un día a Isis un poco apagadilla me voy volando al veterinario, y supongo que como yo, igual todo aquel que quiera un mínimo a su gato.

Hipocondriaca no macri. Todos sabemos que los gatos aguantan mucho y lo peor, aguantan en silencio. Así que al mínimo síntoma raro hay que ir al vete. Vale que a veces no es necesario ir de urgencias y que con sólo una llamadita se solucinan muchas cosas. Ahora bien, si lleva así un año… pues poco más podemos decirte.