Creo que os interesa

El dia 14 de noviembre llega el dia de esterilizar a Niza.Que miedooooo!!!.Ya se que es normal pasar miedo,pero el tema no era ese.Para todos aquellos que seais de Madrid.Mi vete me cobraba 265€ por castrar a mi peque(preoperatorio,y operacion,quitar utero y ovarios,con puntos intradermicos.Se la quedan por la mañana y la recoges por la tarde sin postoperatorio),me informé y mas o menos son los precios que te dan por aquí en Madrid, euros arriba euros abajo,pero aja…he encontrado una clinica veterinaria que colabora con ANAA,se llama VEPTA y la mismita operacion te cobran 80€ por las gatas…porque tanta diferencia?,si quieres preoperatorio,que es una analitica para la anexetesia,son 25€ mas,pero vamos…Tienen lista de espera,que no me extraña, pero creo que merece la pena no?,me la ha recomendado una chica en un foro y gente que conozco.Los demas veterinarios me van a matar,pero…,enterderlo estamos en crisis…precios mas economicos, por favor.
Eso si,no voy ha dejar de ir a mi vete ehhhh,que son muy buenas,pero la castracion me parece demasiado cara…

Tratándose de una clínica que colabora con asociaciones, es posible que hagan esterilizaciones simultáneas. Y ahí radicaría la diferencia de precio, ya que no es lo mismo una instrumentación esterilizada y demás para un gato, que para siete.

Aquí pasa igual, si esterilizas por medio de la prote te cuesta 80 euros, pero porque es parte de una campaña de esterilización para la que tendrán subvención y acuerdos con el vete para establecer esos precios.

enserio aprovechan el material “sucio” para operar a varias a la vez? diossssss :scared: lo que hay que ver!!!

Ya no recuerdo lo que me costó esterilizar a Shakira, pero mucho menos que eso seguro.
La diferencia de precios entre ciudades es abismal