Creo que tengo un problema!

Ola, ace poco mas de un mes me dieron una gatita,la cual ya tenia un mes es decir que aora tendras mas o menos 2 meses y medio o 3 ....al principio jugaba y mordisqeaba....pero esq aora no para lo unico qe ace es morder y atacar, es decir, alomjr estams durmienso y se nos tira a la cara, o estams tumbados en el sfa y se nos tra a los brazos, nos araña sin parar por mucho q le riñas no para, ya puede gritarle o tirarla de sofa no ace caso vuelve y mas enfadada, ya nose que hacer. Esstamos llegndo a un punto en que m madre quiere dar a la gata y yo no qiero. Aveces la tenemos q dejar sola asta q se calma y se duerme, pero no podemos acer siempre lo mismo, no es solucion. Espero que me podais ayudar

Está jugando...es su manera de jugar...es muy normal y se le pasará con el tiempo. Si te molesta mucho, si quieres puedes intentar darle un con un chorrito de agua (sin pasarse) ya que le molesta mucho, o darle juguetes y rascadores para que juegue con ellos
Pero es lo más normal en un cachorrito de gato! y se pasa con el tiempo! Es su manera de jugar: cazar

nah, no creo que tengas un problema... tienes un cachorro, y es normalisimo

Mi gato cuando era pequeño era "hijo único" y jugaba de esta manera, echaba las orejas para atrás, saltaba hacia ti y te mordía. Era un salvaje! Cuando estabas durmiendo, se ponía encima tuyo, avanzaba sigilósamente hacia la cara y atacaba. También le llamaba la atención nuestros ojos, sobre todo por la noche cuando estábamos despiertos en la cama. Era un peligro vivir con él, teníamos arañazos por todo el cuerpo, jejeje, pero decidimos vivir con este riesgo. Muchas veces es cuestión de dedicarle tiempo y jugar con él pero con sus juguetes (pelotitas, cañas de pescar...etc) y cansarlo todo lo que se pueda.
Ahora ya tiene 10 meses y está mucho más calmado, y si quiere jugar a lo béstia lo hace con mi gata, que en un momento dado ella le mete caña y le devuelve el mordisco. Por eso es mejor tener dos gatos, sobre todo cuando son peques, porque juegan entre ellos y aprenden a controlar la fuerza del mordisco.
Y si te encantan los gatos y tu familia aceptara (sé que no es fácil), yo buscaría un segundo gato. Un saludo y paciencia con la gatita:)

No es la primera vez que tengo un gato pequeño, e tenido 2 crias anteriormente (aora solo tengo a esta) pero ninguna se a comportado asi, tengo los brazos llenos de arañazos y bcados, no exagero....Gracias pr llos cnsejos, espero qse camle....besits

Es que algunos pueden llegar a ser muy destructivos, mi chico tiene todos los brazos marcados y en una ocasión le mordió en la nariz y le empezó a salir sangre de mala manera. Era una pasada, a veces dudábamos de si estaba jugando y realmente quería hacernos daño. Así que cuando venía a por nosotros, sacábamos la caña de pescar con ratoncito sonoro y concentraba toda su ira en el pobre ratón, jajaja. Con el tiempo se pasa, afortunadamente.

Bueno...yo he tenido unos cuantos gatos desde cachorritos y no todos juegan asi, yo creo que tiene que ver con su instinto cazador o algo asi, el mio si que tiene costumbre de hacer esas cosas, como cazar mis piernas y mis manos, creo que es porque se aburren y necesitan actividad, la solucion, al menos la mia es hacer que se entretengan con otras cosas que no sean nuestras manos, pies...con una caña, un plumero, al mio le encanta la pelota loca, como bota muchisimo el juega a cazarla, tambien cuando se tire a morder le podeis poner entre medias un peluche y que se desahogue con el, el caso es darle otra alternativa para que juegue que no seais vosotros.

Tiene un par de pelotas de fronton cn las que juega y un peluche q ya se a adueñado jajajaja pero parece q le ghste mas mis brazos jajajaja....me recomedais algun jugueete?¿ porq ni peluche ni pelota jajajaj

tus brazos se mueven ergo.. tus brazos molan más que un peluche... mi chica también es una brutota de cuidado y muerde y araña jugando el truco que yo tengo no es otro que jugar con ella y pegarle una buena soba de cordeles y pelotitas varias, o si se pone burriza no hacerle caso... porque como solo quiere estar con gente... pues se comporta al menos un ratito jajaajja

A la mía le gustan, más que las pelotitas, los ratones. Especialmente unos que venden chiquititos de cartón recubiertos como con pelillo de conejo. Como pesan poco, cuando les da pataditas se deslizan muy bien, y hasta lo coge con las patitas y se lo lanza ella para cazarlo... ya te digo, que aunque parezca una tontería, si tiene aspecto de ratón va más a atraparlo, no se por qué. También hay otros que encontré que están hechos con goma elástica, y le encanta meterlos debajo de la nevera y dejarlos encajados para luego tirar de la goma y ver cómo salen disparados. Es todo un espectáculo jeje.

pelotitas de papel albal...les pierden!!

Síííí! Pelotitas de plata! yo he colgado un globo de una cuerda y también le distrae lo suyo... Paciencia... Lo que dicen todos... yo he llegado a llamar a mi novio a las dos de la mañna medio llorando desesperada porke no me dejaba dormir... pero se les pasa... se calman... y hasta se volverá un sosillo... jijijijij!

es normal como te dicen los compañeros/as, ahora es un xiquitin que solo quiere juego
comprale algunas pelotillas, o dale papel albal como te dicen, tambien un buen remedio es un rascador asi al ver que alli puede rascar ira
yo el mio fue comprarlo y vamos creo que el mejor invento para los gatos, ni me rasca el sofa, ni muebles ni nada
aparte que tien yo que se cuantos juguetes ya jejejeje tiene el mas que yo de cuando era pequeño jejejeje

saludos

te digo lo mismo: que de momento es 1 cachorrillo y es normal que quiera juego. Ya quisiera yo que los mios se movieran e hicieran algo, que estan todo el dia hechos 1 bola en el sofa y no tienen vida ni hacen nada XD
Lo de morder es NORMAL que quiera hacerlo, pero está en tu mano (nunca mejor dicho) acostumbrarla para que no lo haga. Ella lo intentará y debes rechazar ese juego. Ten una pelota o algo a mano para que cuando venga a morder, le puedas dar otra alternativa, pero como te han dicho, los brazos en movimientos y los 10 deditos son demasiado tentadores para ellos XD jeje.
Ignorala y que vea que no te interesa seguirle el juego. Ya se cansará. pero debes enseñarla a que las manos son para acariciarla TU, no para que ella juegue y muerda.
Si no ves que muestre interes por los juguetes normales, prueba con alguno (pelota, peluche) relleno de catnip. Distrae bastante ^^

Hola , todos coincidimos en lo mismo, solo quiere jugar algunas veces pierdes la paciencia y decides que no vas a jugar mas con el gatin, pero dura menos de 5m. el enfado ¡son tan graciosos!¡tan tiernos! el mio ya tiene casi el año pero le gusta arañarme los brazos igual que de mas peque, sera que esta tan mimado que no quiere crecer ja ja , bueno que me armo de paciencia y le digo que asi no se juega y no le hago caso en unos minutos, como si nada, se pone nerviosillo y otro arañazo,pues nada a curar los arañazos y esperar que se tranquilice con el tiempo, es que lo quiero tanto que no me duelen, un saludo y un poco de paciencia